Julio3725 escribió:Hoy hasta 23,4 creo que llega... ahí esta la punta vendiendo de GS
zona de ema 20 lo vengo diciendo hace rato
Julio3725 escribió:Hoy hasta 23,4 creo que llega... ahí esta la punta vendiendo de GS
Julio3725 escribió:Hoy hasta 23,4 creo que llega... ahí esta la punta vendiendo de GS
El Conde escribió:se le atragantó la vela en 5´en la garganta
Chumbi escribió:El Nono piamontés solía decir: cuidando el centavo el peso se cuida solo.
El Conde escribió:se le atragantó la vela en 5´en la garganta
El Castigador escribió:O se todos los dias va a subir adr, dolar y riesgo pais?
Julio3725 escribió:las fortunas se hacen de a centavos... quien lo dijo? mepa que tu abuela plagio a alguien...
Julio3725 escribió:las fortunas se hacen de a centavos... quien lo dijo? mepa que tu abuela plagio a alguien...
Julio3725 escribió:las fortunas se hacen de a centavos... quien lo dijo? mepa que tu abuela plagio a alguien...
isidoro999 escribió:Que rápido que comiste..!!
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 13 invitados