isidoro999 escribió:Coloque un puchito a 55 a 7 dias.
Yo coloque el lunes a 49, es al pe**, perdes como en la guerra, ya me comió el billete con la suba diaria
isidoro999 escribió:Coloque un puchito a 55 a 7 dias.
isidoro999 escribió:Coloque un puchito a 55 a 7 dias.
Andycordobes escribió:Cauciones 54%![]()
somos potencia mundial sube todoo culiao
Julio3725 escribió:Cantala... cantala...
Serrano escribió:diste o llevaste? 1500?![]()
Chumbi escribió:Colocados y llevados 1500 lotes de la 108 a 6.20
alejandro escribió:Alguien sabe a que tasa se coloco hoy?
alejandro escribió:Alguien sabe a que tasa se coloco hoy?
alejandro escribió:Alguien sabe a que tasa se coloco hoy?
Julio3725 escribió:Hoy hasta 23,4 creo que llega... ahí esta la punta vendiendo de GS
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], Semrush [Bot] y 7 invitados