GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Julio3725
- Mensajes: 7215
- Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Siiii, dale, se va a 150... ponele 
-
Feroz
- Mensajes: 789
- Registrado: Dom Dic 06, 2009 7:22 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tiene ganas de ir hasta los 27 el ADR... Unos $120 de la local 
-
Julio3725
- Mensajes: 7215
- Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si mañana sube el dólar también y después contame como deja algunas comitentes 
-
El..Ronin
- Mensajes: 19060
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Sigan la tendencia !!
Cual ?
Cual ?
-
Draiko91
- Mensajes: 13559
- Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Julio3725 escribió:Mañana habrá emergencia sanitaria... camilla para todes les lanzadores en mínimos... y ahí si viene la doble nelson
sigue
-
Julio3725
- Mensajes: 7215
- Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mañana habrá emergencia sanitaria... camilla para todes les lanzadores en mínimos... y ahí si viene la doble nelson 
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ROBERTUS escribió:Aprendiendo de onda, el papel aca mira lo q subio y mira los calls, y los puts.
esta suba es menos creible q la pelea por el titulo de la mole Moli
Mañana veo que hago si sube vendo los calls
-
cityfinanz
- Mensajes: 9406
- Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Julio3725 escribió:Ya empezaron a apurar los agentes... pagan para cerrar...
si los gringos van por los 2800 aca no queda ni es señor rava
tampoco se estan volando los call y hay mucho volumen que todos estan desesperados por argentina
verenos en la zona de 23 24 que van hacer mañana y la otra semana
Todo sigue igual , no hay noticias muy buenas para mauri
-
Julio3725
- Mensajes: 7215
- Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Matu84 escribió:Renta financiera?? No es nada, la recaudacion gruesa se da por IVA, impuesto a las ganancias, retenciones en ese orden
No, me referia justamente a todo eso... hasta agosto no afloja la recaudación... olvídate... le entra un montón de guita al fisco en estos meses. Justamente es el trimestre mas fuerte de recaudación
-
Draiko91
- Mensajes: 13559
- Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Julio3725 escribió:olvídate, te olvidas que hasta agosto esta el pago de renta... la recaudación no va a aflojar... eso me dijo mi mujer que esta haciendo liquidaciones hasta agosto con horas extra...
hasta con el DXY subiendo pagan, aca hay algo el balance sale pronto que saben estos perros? o venden con la noticia balancera
-
Matu84
- Mensajes: 7923
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Julio3725 escribió:olvídate, te olvidas que hasta agosto esta el pago de renta... la recaudación no va a aflojar... eso me dijo mi mujer que esta haciendo liquidaciones hasta agosto con horas extra...
Renta financiera?? No es nada, la recaudacion gruesa se da por IVA, impuesto a las ganancias, retenciones en ese orden
-
Julio3725
- Mensajes: 7215
- Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Llego la hora que le suene el teléfono a Robertus... 
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
cierre zona de los 102 +/-
-
Julio3725
- Mensajes: 7215
- Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Matu84 escribió:Superavit comercial solamente, la cuenta estatal con intereses esta en rojo, y de ahi se desprende el aumento de recaudacion por retenciones seguramente, ya que en abril la balanza dio mas de 1 palo arriba
olvídate, te olvidas que hasta agosto esta el pago de renta... la recaudación no va a aflojar... eso me dijo mi mujer que esta haciendo liquidaciones hasta agosto con horas extra...
-
Julio3725
- Mensajes: 7215
- Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
cityfinanz escribió:gregolandia! si arranca la diarrea aca no escribe mas nadiessss
de donde sacas eso? acá empezaron pagando a las 11 con usa en medio de la churriadera
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 33 invitados