Les paso mi chart pedorro, no se que decir, hay triángulo, hay doble techo, hay Pancho y Coca, que hay ?
http://img30.imageshack.us/img30/3221/imagen18t.png
TRAN Transener
-
murddock
Re: TRAN Transener
Opero menos de 100 lucas en todo el dia..
No hay mucho para analizar aca..
No hay mucho para analizar aca..
-
poyo
- Mensajes: 1470
- Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm
Re: TRAN Transener
como estan las kolas? pinta algo arriba de 1.09?
-
Goldfinger
- Mensajes: 2484
- Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Re: TRAN Transener
satamente. paciencia que sale.
Shakespeare escribió:Tal cuàl. Aguanta y eso es positivo, por lo menos cuando cae, baja fuerte el volùmen. Sigue recomprando deuda con descuento. Paciencia a la espera del Electroshock.
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: TRAN Transener
Tal cuàl. Aguanta y eso es positivo, por lo menos cuando cae, baja fuerte el volùmen. Sigue recomprando deuda con descuento. Paciencia a la espera del Electroshock.
-
poyo
- Mensajes: 1470
- Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm
Re: TRAN Transener
che ni un comentario!! y mucho no se puede decir pero se la esta aguantando por lo menos!!
-
Ferchu
- Mensajes: 3040
- Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm
Re: TRAN Transener
no, no... epoca de carnavalll.
estaremos todos en la calle, en bolas, y a los gritos...
estaremos todos en la calle, en bolas, y a los gritos...
-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Re: TRAN Transener
poyo escribió:siempre se toman la segunda de enero?
enero y febrero siempre han sido festivales en la bolsa.
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TRAN Transener
que baldazo de agua fria para TAV..

-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: TRAN Transener
poyo escribió:siempre se toman la segunda de enero?
-
poyo
- Mensajes: 1470
- Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm
Re: TRAN Transener
siempre se toman la segunda de enero?
-
dioslo
- Mensajes: 355
- Registrado: Mié Jun 24, 2009 2:59 pm
Re: TRAN Transener
LOS COMPRADORES ESTAN TODOS DE VACACIONES.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 4 invitados