shoguncito escribió:el acuerdo es una gansada....aca el cuco es cristina no picheto....pero bue....
yo pague por la mecha del DXY, la recuperacion del EURO, la apreciacion del BRL y la voladura del norte.
saludos.
shoguncito escribió:el acuerdo es una gansada....aca el cuco es cristina no picheto....pero bue....
Draiko91 escribió:ya me clave short dolar long rofex20.
martinrame escribió:Me puse a ver el Rofex20, muy interesante aunque todavía tiene muy poca liquidez. Veo que también tiene opciones, es para estudiarlo.
cityfinanz escribió:No se a $40 . Ahora depende todo de este acuerdo.si se firma mauri 2019!
fabio escribió: ????...hace 12 años sacó 17%....hoy tal vez saca el 8%...bueno si se presenta...
Draiko91 escribió:No se, pero el mundo se vuela y hay que acompañar me voy llevando unos rofex20 a long term
Bartolo escribió:
Comparto. Lo de la noticia de ayer sólo fue un globo de ensayo sobre el cual se trabajará de forma mediatica, y cuantitativa. Si el experimento tiene buena aceptación en términos de intención de votos, entonces, van por el pacto. Lo de ayer sólo fue instalar el tema en la agenda: nadie te hará firmar un decálogo, sin antes conocer los potenciales beneficios. El mercado ya respondió de forma positiva, ahora a esperar los sondeos.
Periscope escribió:Lavagna sin ser formalmente candidato tiene infinitamente mas votos que el lamec.ulo de urtubey + pichietto, y no firma nada
https://twitter.com/RLavagna/status/1124291981306400774
Draiko91 escribió:al dolar futuro ya lo van a abrir negativo... con el DXY dejando esa mecha olvidate, dolar a 40.
cityfinanz escribió:si hay que llevar todo .nadie sabe cuanto dura la voladura!! algunos call deben tirar hoy
esperemos.
Draiko91 escribió:No se, pero el mundo se vuela y hay que acompañar me voy llevando unos rofex20 a long term
Guille04 escribió:Creo que la diferencia con el toque anterior a la linea superior del canal es que el corte del macd es para arriba ahora,deberia romperrr
cityfinanz escribió:hace 15 dias vienen con ese tema
se firmara? Muy complicado todo
veremos.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Nebur2018 y 32 invitados