El..Ronin escribió:Entregate estas rodeado !
jejeje era para arriba nomaas
El..Ronin escribió:Entregate estas rodeado !
martinrame escribió:¿Cual es el multiplicador de un contrato de rofex20?, según leí es 1, o sea, si compraste a 42000 y ahora vale 42300 te ganaste $300 ¿es así?.
Draiko91 escribió:grande rofex 20 grande paguen paguen
shoguncito escribió:el acuerdo es una gansada....aca el cuco es cristina no picheto....pero bue....
Matu84 escribió:Pero los datos son bullish DXY, arranca para un lado y sale para el otro...
Citizen escribió:EPIC BEARTRAP
Draiko91 escribió:yo pague por la mecha del DXY, la recuperacion del EURO, la apreciacion del BRL y la voladura del norte.
saludos.
shoguncito escribió:23.2 mi target...vendi los papeles y lotes y quede de aire en 120 y 123....con putines.
hoy![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Nebur2018 y 32 invitados