elNene escribió:en la 108 ponen a la venta 1000 a 8.2
Si mal no recuerdo ayer vendieron 1500 a 6.20 en esa base.
elNene escribió:en la 108 ponen a la venta 1000 a 8.2
martinrame escribió:Para mi hasta acá llegó la joda, damos la c111 a 6.50
Golday escribió:Gracias MATU y CITIFINANZ ! aclaro tengo lanzados calls de la 100 en la 105.- no papeles.
Golday escribió:Gracias MATU y CITIFINANZ ! aclaro tengo lanzados calls de la 100 en la 105.- no papeles.
Matu84 escribió:Esto es resistencia, por mi lado dejo que mueran mis puts y me voy a PBR, suerte con la jugada
Golday escribió:ayer cerre stoploss los puts de la 100 intraday. DEJÉ lanzado cubierto los call 105ju.
SI SIGUE LA FURIA ACOMPAÑO CON LA 111. ALGUIEN TIENE MEJOR IDEA? GRACIAS.
Golday escribió:ayer cerre stoploss los puts de la 100 intraday. DEJÉ lanzado cubierto los call 105ju.
SI SIGUE LA FURIA ACOMPAÑO CON LA 111. ALGUIEN TIENE MEJOR IDEA? GRACIAS.
Draiko91 escribió:corto cupon el de 48hs abre como 20 usd abajo por eso.
alejandro j. escribió:el ay24 para abajo ??
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot], Semrush [Bot], Yebeaux y 27 invitados