TRAN Transener
-
cjg_69
- Mensajes: 575
- Registrado: Mié Sep 09, 2009 10:54 pm
Re: TRAN Transener
pero cheeeeee... si movio 126000 papelitos hasta ahora.... es como ...... $136K, jejej un montonazo..... masi... me canse de esta porqueria, me voy a TS..
-
Goldfinger
- Mensajes: 2484
- Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Re: TRAN Transener
Gabo escribió:un dia de estos, tran no opera.
-
Gabo
- Mensajes: 1266
- Registrado: Mar May 08, 2007 7:19 pm
Re: TRAN Transener
un dia de estos, tran no opera.
-
jaavii
- Mensajes: 738
- Registrado: Lun Jul 27, 2009 4:42 pm
Re: TRAN Transener
regalada TRAN.. para entrarle ya mismo.

-
poyo
- Mensajes: 1470
- Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm
Re: TRAN Transener
hablando de kolas, las pondrian?
-
Peitrick
- Mensajes: 1916
- Registrado: Mié Sep 30, 2009 1:31 pm
Re: TRAN Transener
en todos los planes dice "Todas las cotizaciones y precios, incluidas ofertas de compra y de venta"
si no me muestran la misma mierd que veia sin poner un sope.
si no me muestran la misma mierd que veia sin poner un sope.
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: TRAN Transener
Peitrick escribió:me acabo de suscribir en bolsar, como hago para mirar las colas?????
tenes servicio premium, sino kgaste
-
Peitrick
- Mensajes: 1916
- Registrado: Mié Sep 30, 2009 1:31 pm
Re: TRAN Transener
me acabo de suscribir en bolsar, como hago para mirar las colas?????
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: TRAN Transener
Gaston19831 escribió:
no tires abajo tus charts chabon!!
Gracias!!!! :110:
-
poyo
- Mensajes: 1470
- Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm
Re: TRAN Transener
cjg_69 escribió: quebraria a 1.35
y cuanta paciencia hay que tener para llegar a esse numerito?
-
cjg_69
- Mensajes: 575
- Registrado: Mié Sep 09, 2009 10:54 pm
Re: TRAN Transener
cjg_69 escribió:Les paso mi chart pedorro, no se que decir, hay triángulo, hay doble techo, hay Pancho y Coca, que hay ?
http://img30.imageshack.us/img30/3221/imagen18t.png
bull, segun mi AT....cri cri.... el 22 y 25 hizo dos velas con resistencia en 1.10 lo cual indica baja, el 26 y hoy hizo soporte en 1.08 lo indicaria una alza... pero la verdad es que viene lateralizando de lo lindo... y si analizamos el triangulo descendente que armo, deberia definirse antes del 29...
quebraria a 1.35
-
cjg_69
- Mensajes: 575
- Registrado: Mié Sep 09, 2009 10:54 pm
Re: TRAN Transener
bullbear escribió:Les paso mi chart pedorro, no se que decir, hay triángulo, hay doble techo, hay Pancho y Coca, que hay ?
http://img30.imageshack.us/img30/3221/imagen18t.png
bull, segun mi AT....cri cri.... el 22 y 25 hizo dos velas con resistencia en 1.10 lo cual indica baja, el 26 y hoy hizo soporte en 1.08 lo indicaria una alza... pero la verdad es que viene lateralizando de lo lindo... y si analizamos el triangulo descendente que armo, deberia definirse antes del 29...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 4 invitados