cityfinanz escribió:tampoco el volumen es una locura alla y aca es muy flojo
Esperemos mas tarde a ver que pasa,si vuela
Flojo???? cambia el canal... estas viendo venus seguramente
cityfinanz escribió:tampoco el volumen es una locura alla y aca es muy flojo
Esperemos mas tarde a ver que pasa,si vuela
martinrame escribió:Vamos por la heroica, pagamos puts v100
Julio3725 escribió:Y no.. semejante volumen en usa...![]()
Como cuando cae, no adivinen pisos y cuando sube, no adivinen techos... déjenla ser
mr18 escribió:buen dia, tiene que corregir señores
Alan123 escribió:No afloja eh
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Fabian66, Facebook [Crawler], facuramo, Itzae77, luis, Semrush [Bot], Vascotrader, YandexBot [Bot] y 47 invitados