GGAL Grupo Financiero Galicia
-
M07
- Mensajes: 2347
- Registrado: Mié Sep 30, 2015 10:53 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cual es el fundamento o espectativas de la suba de cuasi 10% de los bancos¿? Vieron los nuevos prestamos... Manejarse con cautela, es la mejoría previa a la muerte... Mis calls siguen sin tirar, y con los puts estoy perdiendo... Pero sigo con fe a mis puts!!!
-
Golday
- Mensajes: 1614
- Registrado: Mar Mar 23, 2010 6:58 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ahi rompiópara arriba!! lleve de la 111 a $7 mangos!! esta te clava una plaza hoy. 
-
Julio3725
- Mensajes: 7215
- Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Esos te los vas a tener que guardar donde no de el sol... 
-
marcelo1975
- Mensajes: 3434
- Registrado: Lun Dic 31, 2012 8:00 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hora de puts! Adentro con 150k (en distintas bases) 
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hola vi que regalan plata y entre 
-
ljoeo
- Mensajes: 4619
- Registrado: Vie Feb 10, 2017 1:38 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
negocios, son negocios...
cuervofinanciero escribió:a que responde tanta suba ?? no me digan..q se arreglo el país con los 10 puntos del acuerdo q propuso Don Cat ???? tan faciel era solucionar 70 años de kilombos ???
-
El..Ronin
- Mensajes: 19060
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
yo tome ganancias en algunos papeles, no me animo a vender todo, algo me estoy guardando 
-
cuervofinanciero
- Mensajes: 1214
- Registrado: Vie Ago 12, 2016 1:00 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
a que responde tanta suba ?? no me digan..q se arreglo el país con los 10 puntos del acuerdo q propuso Don Cat ???? tan faciel era solucionar 70 años de kilombos ??? 
-
ljoeo
- Mensajes: 4619
- Registrado: Vie Feb 10, 2017 1:38 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
che alguien que me ejecute las lanzadas..así me da $$ para seguir...
-
cityfinanz
- Mensajes: 9406
- Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Julio3725 escribió:50 palos en una hora 11... cambia de canal o lo que fumas es fuerte
Hasta las 17horas no podemos indicar nada
ahi termina la rueda, en esta zona seria lindo para la otra semana abajo una lagrima ! y la tipica euforia
hay tiempo
-
El..Ronin
- Mensajes: 19060
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
gap cerrado 
-
cityfinanz
- Mensajes: 9406
- Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
el buitre escribió:no se mira arg, se mira usa, si queres saber algo
ni idea que es usa
-
el buitre
- Mensajes: 3308
- Registrado: Dom Oct 19, 2014 6:52 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
cityfinanz escribió:42 palos es mucho volumen en la local?
sabes leer o te ahgo un dibujito, en usa el volumen es igual al de ayer
volumen es el 25/04.Mucha euforia hay con nada firmado por ahora
Sigo con mis papeles desde los $95, pero no me pongo alcista hasta que entre alguna buena noticia verdadera
no se mira arg, se mira usa, si queres saber algo
-
Julio3725
- Mensajes: 7215
- Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
cityfinanz escribió:42 palos es mucho volumen en la local?
sabes leer o te ahgo un dibujito, en usa el volumen es igual al de ayer
volumen es el 25/04.Mucha euforia hay con nada firmado por ahora
Sigo con mis papeles desde los $95, pero no me pongo alcista hasta que entre alguna buena noticia verdadera
50 palos en una hora 11... cambia de canal o lo que fumas es fuerte
-
cityfinanz
- Mensajes: 9406
- Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Julio3725 escribió:Flojo???? cambia el canal... estas viendo venus seguramente
42 palos es mucho volumen en la local?
sabes leer o te ahgo un dibujito, en usa el volumen es igual al de ayer
volumen es el 25/04.Mucha euforia hay con nada firmado por ahora
Sigo con mis papeles desde los $95, pero no me pongo alcista hasta que entre alguna buena noticia verdadera
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], jerry1962, mangacho, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 34 invitados