GGAL Grupo Financiero Galicia
-
ljoeo
- Mensajes: 4619
- Registrado: Vie Feb 10, 2017 1:38 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
120??
deale.. que tengo que recuperar lo que lance...
deale.. que tengo que recuperar lo que lance...
-
cuervofinanciero
- Mensajes: 1214
- Registrado: Vie Ago 12, 2016 1:00 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
M07 escribió:Cual es el fundamento o espectativas de la suba de cuasi 10% de los bancos¿? Vieron los nuevos prestamos... Manejarse con cautela, es la mejoría previa a la muerte... Mis calls siguen sin tirar, y con los puts estoy perdiendo... Pero sigo con fe a mis puts!!!
el Ahora 12....ufffff..
-
Citizen
- Mensajes: 24775
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
arriba de 110 se pudre todo para los vendidos
-
Serrano
- Mensajes: 2813
- Registrado: Jue Ago 27, 2015 9:53 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
elNene escribió:No ves una div bajista en rsi en 5' ??
Si, ademas en ese momento cuando toco maximos estaba fuera de las BB y sobrecompra en RSI. Divinooooo
-
Bartolo
- Mensajes: 2270
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tuc tac.!
La joda recién empieza.

La joda recién empieza.
-
elNene
- Mensajes: 3597
- Registrado: Mié May 11, 2016 10:57 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Serrano escribió:Exitos, pero esta muy sobrecomprado en 5 y 15m. deberia descansar por aca o corregir un poco para despues seguir.
No ves una div bajista en rsi en 5' ??
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
les anticipe hce una semana la suba,
mi sistema me indica ahora correccion
mi sistema me indica ahora correccion
-
cityfinanz
- Mensajes: 9406
- Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Julio3725 escribió:Que hay de malo hacer plata con estas bobadas en bolsa?
si de esto vivimos viejo, por mi que toque 26 hoy mismo
-
elNene
- Mensajes: 3597
- Registrado: Mié May 11, 2016 10:57 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
marcelo1975 escribió:Hora de puts! Adentro con 150k (en distintas bases)
La verdad no se si te sale bien o mal... pero que huevos marcelo
Es resistencia, seria para hacer lo que hiciste.. pero te la jugaste con esa moneda.
-
Julio3725
- Mensajes: 7215
- Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Golday escribió:Ahi rompiópara arriba!! lleve de la 111 a $7 mangos!! esta te clava una plaza hoy.
linda si te queda itm hoy...
-
isidoro999
- Mensajes: 4705
- Registrado: Mié May 11, 2011 9:31 pm
-
martinrame
- Mensajes: 2351
- Registrado: Mar Feb 21, 2012 12:39 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ayayay!!!! 
-
Julio3725
- Mensajes: 7215
- Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
cityfinanz escribió:se firma el acuerdo , macri 2019 dolar a $40 merval a 35 somos la mejor economia del mundo
potencia , como en la epoca del general
Que hay de malo hacer plata con estas bobadas en bolsa?
-
Serrano
- Mensajes: 2813
- Registrado: Jue Ago 27, 2015 9:53 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Golday escribió:Ahi rompiópara arriba!! lleve de la 111 a $7 mangos!! esta te clava una plaza hoy.
Exitos, pero esta muy sobrecomprado en 5 y 15m. deberia descansar por aca o corregir un poco para despues seguir.
-
cityfinanz
- Mensajes: 9406
- Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ljoeo escribió:negocios, son negocios...
se firma el acuerdo , macri 2019 dolar a $40 merval a 35 somos la mejor economia del mundo
potencia , como en la epoca del general
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Itzae77, jerry1962, mangacho y 37 invitados