GGAL Grupo Financiero Galicia
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
se viene la batalla de los cortos
-
elNene
- Mensajes: 3597
- Registrado: Mié May 11, 2016 10:57 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Serrano escribió:Solo intras. Doy y recompro o llevo y devuelvo. Ahora me encontras vendido en la 120 arriba de $3. Pero lo cierro hoy si o si.
ahh .. pense que tenias de aires la 120 y 123 de hace un par de dias, que dejabas posiciones abiertas.
-
Golday
- Mensajes: 1614
- Registrado: Mar Mar 23, 2010 6:58 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Se encamina a una plaza +10% de friday que ni te cuento los lanzados.
Esto confirma rally del merval ? para mi que sí x Mayo hasta emergentes.
Esto confirma rally del merval ? para mi que sí x Mayo hasta emergentes.
-
Serrano
- Mensajes: 2813
- Registrado: Jue Ago 27, 2015 9:53 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
elNene escribió:Serrano... seguis con la 120 y 123 de aire? yo tambien las tengo.. hay varias resistencias, pero el movimiento de hoy no te preocupo un poco?
Solo intras. Doy y recompro o llevo y devuelvo. Ahora me encontras vendido en la 120 arriba de $3. Pero lo cierro hoy si o si.
-
elNene
- Mensajes: 3597
- Registrado: Mié May 11, 2016 10:57 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Serrano escribió:Corrigio el ADR pero poco los lotes, evidentemente estan cerrado.....pero repito si descrema afuera se van para abajo....
Serrano... seguis con la 120 y 123 de aire? yo tambien las tengo.. hay varias resistencias, pero el movimiento de hoy no te preocupo un poco?
-
ljoeo
- Mensajes: 4619
- Registrado: Vie Feb 10, 2017 1:38 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ay ay .... 
-
Julio3725
- Mensajes: 7215
- Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Serrano escribió:Corrigio el ADR pero poco los lotes, evidentemente estan cerrado.....pero repito si descrema afuera se van para abajo....
Para mi se viene un cierre arriba de 25 dólares, que queres que te diga...
-
isidoro999
- Mensajes: 4705
- Registrado: Mié May 11, 2011 9:31 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
cuervofinanciero escribió:todo esto...es timba ????
Sabias palabras las suyas Don Cuervo...
-
cuervofinanciero
- Mensajes: 1214
- Registrado: Vie Ago 12, 2016 1:00 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
todo esto...es timba ???? 
-
Serrano
- Mensajes: 2813
- Registrado: Jue Ago 27, 2015 9:53 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Julio3725 escribió:El lunes de apertura la tenes en 26 dolaritos.... operando arriba de la trend bajista y ahí veremos si no corren los vendidos en mínimos
Corrigio el ADR pero poco los lotes, evidentemente estan cerrado.....pero repito si descrema afuera se van para abajo....
-
Julio3725
- Mensajes: 7215
- Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Y cómo la corren de atrás cuando estas cosas pasan... si sube no pagan, pero si recorta se pelean por entrar y tenes el papel negativo pero los lotes subiendo un 20% 
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
por fibo en 1 hora tiene qu ajustar el mercado
-
Julio3725
- Mensajes: 7215
- Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El lunes de apertura la tenes en 26 dolaritos.... operando arriba de la trend bajista y ahí veremos si no corren los vendidos en mínimos 
-
cuervofinanciero
- Mensajes: 1214
- Registrado: Vie Ago 12, 2016 1:00 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Feroz escribió:Tranquilos! Hoy apenas cierra arriba de U$S 25 el ADR y con un volumen superior al promedio![]()
Nada para preocuparse los vendidos![]()
que lindo finde se les espera a los vendidos .....mucha lluvia, muy nostalgico jajajajja
-
Julio3725
- Mensajes: 7215
- Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
cityfinanz escribió:cual seria el desssseo? no se entiende
Sube un 15% en 3 días y baja un 1% en 20 minutos y ya compran puts?
Que ganas de perder plata operando contratendencia
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], farmer, Google [Bot], Itzae77, OVASAN, seba445 y 23 invitados