MERVAL Indice Merval
-
ProfNeurus
Re: MERVAL Indice Merval
en los foros, en todos los tweets de traders, en el face.. en todos lados TODOS dicen... estoy con el Stop cortito, con el dedo en el gatillo... el tema es que del otro lado tengan alguien cuando quieran disparar todos juntos.... que se yo es como siento el ambiente hoy.
-
mr_osiris
no creo que falte mucho para una agachada ..
sera mañana .... ?
sera mañana .... ?
-
Draiko91
fabio escribió:Si yo estoy esperando el rojo sangre que vienen anunciando hace dos semanas. ....
JAJaJA segui esperando mientras EEUU siga verde, el merval va a seguir dando y dando cuerda
-
dragon
fabio escribió:Si yo estoy esperando el rojo sangre que vienen anunciando hace dos semanas. ....
Todavia falta para el tema de emergentes que sigua la joda entonces
-
fabio
Draiko91 escribió:ah eso seguro, si no se da el ingreso nos mandan al ROJO FURIOSO SANGRE en 1 segundo...
Si yo estoy esperando el rojo sangre que vienen anunciando hace dos semanas. ....
-
El Castigador
alejandro escribió:el numero podria ser 1750 dolares tomados del blue faltaria un 6,5 por ciento de suba y tomados del mayorista 2,5 yo aviso a tener cuidado![]()
![]()
Buen aporte.Pasa el gráfico del mercado en dólares si podes. MAR y MERVAL.
-
ENTRERRIANO
PARA MI NO NOS PONEN COMO EMERGENTE Y SI NOS OPNEN LOS FONDOS CREEN QUE PAGAN CON SEMEJANTE SUBA NO CREO
-
alejandro
el numero podria ser 1750 dolares tomados del blue faltaria un 6,5 por ciento de suba y tomados del mayorista 2,5 yo aviso a tener cuidado

-
horatius
Draiko91 escribió:Digamos que la causa del "No" del año pasado fue las politicas la continuidad etc, y ya quedo demostrado con las eleccion y reformas que sigue el mismo camino y con fuerza. falta la ley nueva de mercado de capitales y listo... igual siempre se vende con la noticia estoy de acuerdo.
saludos
Si, pero en algunos medios del norte cayó bastante mal lo de gravar los bonos y todo eso.... No sé cual será la decisión esta vez, pero yo no estaría tan seguro que entramos a emergentes y el merval lo está descontando con creces....
-
Draiko91
horatius escribió:Lo que digo es que unos días antes del supuesto anuncio puede aparecer una ola de miedo y se ponga todo rojo sangre como resultado de un ataque de pánico ante la sola posibilidad de no ingresar a emergentes de nuevo, pero antes de que ocurra....
Digamos que la causa del "No" del año pasado fue las politicas la continuidad etc, y ya quedo demostrado con las eleccion y reformas que sigue el mismo camino y con fuerza. falta la ley nueva de mercado de capitales y listo... igual siempre se vende con la noticia estoy de acuerdo.
saludos
-
horatius
Draiko91 escribió:ah eso seguro, si no se da el ingreso nos mandan al ROJO FURIOSO SANGRE en 1 segundo...
Lo que digo es que unos días antes del supuesto anuncio puede aparecer una ola de miedo y se ponga todo rojo sangre como resultado de un ataque de pánico ante la sola posibilidad de no ingresar a emergentes de nuevo, pero antes de que ocurra....
-
Alrosario
El favor más grande que nos hicieron fue postergar lo de emergentes.
Bajó algunos puntos uno o dos días, nada más,
y nos dió expectativas para subir furioso un año más.
En bolsa 2+2 no es 4
Bajó algunos puntos uno o dos días, nada más,
y nos dió expectativas para subir furioso un año más.
En bolsa 2+2 no es 4
-
Draiko91
horatius escribió:En principio me parece atinada tu visión. Creo que mientras dure la fiesta en el norte, nadie apriete el botón y acá sigamos descontando el ingreso (ahora sí) a emergentes, el merval seguirá por este camino. Igual resulta interesante pensar qué puede pasar una o dos semanas antes de ese teórico ingreso a emergentes, si no se producirá una especie de ataque de pánico ante la posibilidad de que pase lo mismo que la vez anterior y nos manden de vuelta a la cucha
ah eso seguro, si no se da el ingreso nos mandan al ROJO FURIOSO SANGRE en 1 segundo...
-
horatius
Draiko91 escribió:Muchachos consejo, no miren el merval miren afuera, mientras tengas a EEUU verde y materias primas como OIL VERDE sigue la cancion de la fiesta, que el merval va a corregir SEGURO, ahora correccion fuerte? teniendo por delante la ZANAHORIA de emergentes? no la veo ni en pe**... esto es tranquilidad puede bajar un poco pero el camino y tendencia es alcista... la tendencia siempre manda y mandara.
saludos
En principio me parece atinada tu visión. Creo que mientras dure la fiesta en el norte, nadie apriete el botón y acá sigamos descontando el ingreso (ahora sí) a emergentes, el merval seguirá por este camino. Igual resulta interesante pensar qué puede pasar una o dos semanas antes de ese teórico ingreso a emergentes, si no se producirá una especie de ataque de pánico ante la posibilidad de que pase lo mismo que la vez anterior y nos manden de vuelta a la cucha
-
dragon
PORQUE DEBERIA CAER ,MAS HAYA DE PEQUEÑAS CORRECIONES
LOS DE AFUERA SIGUEN COMPRANDO A FULL
LOS DE AFUERA SIGUEN COMPRANDO A FULL