TRAN Transener
-
cjg_69
- Mensajes: 575
- Registrado: Mié Sep 09, 2009 10:54 pm
Re: TRAN Transener
Muere en el merval-25 nuestra querida y bien ponderada PAMPucha... por lo cual, agarrense de las manos, unos con otros y CONMIGO.....
-
0zK
- Mensajes: 7449
- Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm
Re: TRAN Transener
............ es verdad RINNO, G. Ferreyra es un ladri, militaba en la montoneria con los K, todos de la misma KALAÑA, saludos !!
-
LOBIZON
- Mensajes: 620
- Registrado: Mié Ene 21, 2009 7:25 pm
Re: TRAN Transener
Donde se hace el entierro ??????
-
Peitrick
- Mensajes: 1916
- Registrado: Mié Sep 30, 2009 1:31 pm
Re: TRAN Transener
casi dos horitas y media y 1687 papelitos operados.
Cada día mejor estamos!
Cada día mejor estamos!
-
Goldfinger
- Mensajes: 2484
- Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Re: TRAN Transener
ta bien, hace calor, es viernes, finde largo :110:
igual no me preocupa, no-hay-venta
igual no me preocupa, no-hay-venta
poyo escribió:se tomo el dia TRAN..
-
Ferchu
- Mensajes: 3040
- Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm
Re: TRAN Transener
Me contaron que un tenedor vendio todo, y compro en secreto unos dos millones de dolares hace poquito.

-
poyo
- Mensajes: 1470
- Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm
Re: TRAN Transener
se tomo el dia TRAN.. 
-
Goldfinger
- Mensajes: 2484
- Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Re: TRAN Transener
igual eso quiere decir que tampoco hay venta,
en venta hay unas miserables 900 anotadas en 1,09,
aca hay mucho chiste pero nadie larga un pelpa, todos sabemos que esta empresa (y otras, como teco) estan super regaladas
en venta hay unas miserables 900 anotadas en 1,09,
aca hay mucho chiste pero nadie larga un pelpa, todos sabemos que esta empresa (y otras, como teco) estan super regaladas
-
poyo
- Mensajes: 1470
- Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm
Re: TRAN Transener
y como estan las kolas
-
Goldfinger
- Mensajes: 2484
- Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Re: TRAN Transener
QUE BIEN SE OCULTAN!!!!!!!!
bullbear escribió:Estarán comprando oculto, 11:40 y no veo un papel negociado :110:
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: TRAN Transener
11:55 y mi ordenador no tiene operaciones en TRAN
-
mcastell
- Mensajes: 1374
- Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:16 pm
Re: TRAN Transener
Estimados:
¿Que sucederá con este papel?
Ahora lo responsabilizan por el corte de luz en CABA
De todos modos, el mercado dará su veredicto sobre todas estas versiones que circulan
La realidad que está atrasado, hace mucho calor en el país y el transporte de energía es récord este mes de Enero
Aguardo comentarios
Gracias
¿Que sucederá con este papel?
Ahora lo responsabilizan por el corte de luz en CABA
De todos modos, el mercado dará su veredicto sobre todas estas versiones que circulan
La realidad que está atrasado, hace mucho calor en el país y el transporte de energía es récord este mes de Enero
Aguardo comentarios
Gracias
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: TRAN Transener
Estarán comprando oculto, 11:40 y no veo un papel negociado :110:
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 6 invitados