Panel líder
-
cityfinanz
- Mensajes: 9406
- Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm
Mensajepor cityfinanz » Lun May 06, 2019 12:46 pm
El..Ronin escribió:hola

holal contame a las 17hs

-
isidoro999
- Mensajes: 4705
- Registrado: Mié May 11, 2011 9:31 pm
Mensajepor isidoro999 » Lun May 06, 2019 12:42 pm
Haber como la vemos, pa`rrriba o pa`joba?
Mi voto es ....

-
El..Ronin
- Mensajes: 19060
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Mensajepor El..Ronin » Lun May 06, 2019 12:38 pm
El..Ronin escribió:Tal vez los ADR se plegan a la baja del norte o tal vez no , si se plegan fuerte recompro los papeles vendidos , en el escenario de que caigan menos de 3 % ahi no hago nada

cityfinanz escribió:olvidate.Mañana sube , nosotros seguimos a la bolsa de vietnan.Y el acuerdo se firma tipo 10:30hs .Merval a 35 o 40 en 5 ruedas.

hola

-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
Mensajepor Roy » Lun May 06, 2019 12:35 pm
nucleo duro escribió:Perdon estimado,
pero el forista marcelo1975 que ayer después de los twits de trump dijo que tenía 300 mil pesos en puts qué es entonces aparte de mitómano ?
Lo que digo es que relojito es ilegible. Parece una mina. Un rato quiere una cosa, al otro, otra. La encarnación de Flora
-
Julio3725
- Mensajes: 7215
- Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am
Mensajepor Julio3725 » Lun May 06, 2019 12:34 pm
Julio3725 escribió:Empezamos con las operatorias de murallas en compra... no cambian mas... es como Come pero con plata en serio...

mirando las colas rara vez pifio

-
El Castigador
- Mensajes: 12356
- Registrado: Mar Ene 28, 2014 1:04 pm
Mensajepor El Castigador » Lun May 06, 2019 12:34 pm
M07 escribió:Es de loco pensar que puede estar abajo de U$S 22,8 - 23 hoy?

Para drogado
-
isidoro999
- Mensajes: 4705
- Registrado: Mié May 11, 2011 9:31 pm
Mensajepor isidoro999 » Lun May 06, 2019 12:33 pm
neofito escribió:Qué será de la vida del loco Phantom, murddok locos que ya no se los ve mas quizás hartos de buscar la piedra filosofal

sabían y operaban mucha guita
Juntaron tanta, que se compraron una isla en el Pacífico y no les interesa ni tener internet..

-
M07
- Mensajes: 2347
- Registrado: Mié Sep 30, 2015 10:53 am
Mensajepor M07 » Lun May 06, 2019 12:33 pm
Es de loco pensar que puede estar abajo de U$S 22,8 - 23 hoy?

-
neofito
- Mensajes: 11818
- Registrado: Mié Oct 28, 2009 3:57 pm
- Ubicación: Silicon Valley
Mensajepor neofito » Lun May 06, 2019 12:27 pm
Qué será de la vida del loco Phantom, murddok locos que ya no se los ve mas quizás hartos de buscar la piedra filosofal

sabían y operaban mucha guita
-
isidoro999
- Mensajes: 4705
- Registrado: Mié May 11, 2011 9:31 pm
Mensajepor isidoro999 » Lun May 06, 2019 12:25 pm
Por ahora parece que a los twis del Tio Donald mucho miedo no le tienen, hablo de los indices yonis
-
Golday
- Mensajes: 1614
- Registrado: Mar Mar 23, 2010 6:58 pm
Mensajepor Golday » Lun May 06, 2019 12:22 pm
al final cerre el vierns call de la 111, y quedé lanzado con bull 100 a 105. todavia a pérdida (de ganancia max).
-
Julio3725
- Mensajes: 7215
- Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am
Mensajepor Julio3725 » Lun May 06, 2019 12:21 pm
Empezamos con las operatorias de murallas en compra... no cambian mas... es como Come pero con plata en serio...

-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
Mensajepor Chumbi » Lun May 06, 2019 12:21 pm
cityfinanz escribió:yo no lo bardeo respeto las operaciones de todos
espero que le salga bein asi gana dinero y eso es lo que hacemos aca.
No city, no lo digo por ud.
Viene a ser accionista de la casa, raras veces entregan. Ni idea que tiene armado pero cuando escribe le presto atención.
-
Bartolo
- Mensajes: 2270
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm
Mensajepor Bartolo » Lun May 06, 2019 12:18 pm
cai.hernan10 escribió:500k nominales en hora y media le parece poco volumen?
Fijese bien, porque yo veo casi 300K.

Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, AnalistaT, Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], Capitan, ClaudeBot [Bot], Dolar K, Facebook [Crawler], farmer, gilgames, Google [Bot], heide, Itzae77, j3bon, jerry1962, jose enrique, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Morlaco, Mustayan, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, Semrush [Bot], Walther y 159 invitados