cai.hernan10 escribió:tamos todos draikin
Perfecto que empieza la accion en 37 minutos !!! preparen sus plataformas
cai.hernan10 escribió:tamos todos draikin
Draiko91 escribió:Buenos días, no hay nadie cheee? vamos que en un rato se abre la madre patria USA..
TIO SIMON escribió:Que te dije, je je je,.!!!
Dólar queda planchado hasta elecciones, Mayo gran liquidación , más que controlado lo tienen,.... reza para que no perfore los $40,00,.!!!!
Ya te dije también que comenzaron a pagar afuera, los ADRs muy demandados,.!!! Pagan y pagan ,.!!!! El lunes quiero ver de que te disfrazas cuando anuncien EEM y los papeles que ingresarán,.!!! Ja ja ja ja,...
Merval va los 35.000 en breve,.!!!![]()
Abrazo
simon1
TIO SIMON escribió:Que te dije, je je je,.!!!
Dólar queda planchado hasta elecciones, Mayo gran liquidación , más que controlado lo tienen,.... reza para que no perfore los $40,00,.!!!!
Ya te dije también que comenzaron a pagar afuera, los ADRs muy demandados,.!!! Pagan y pagan ,.!!!! El lunes quiero ver de que te disfrazas cuando anuncien EEM y los papeles que ingresarán,.!!! Ja ja ja ja,...
Merval va los 35.000 en breve,.!!!![]()
Abrazo
simon1
2PAC1950 escribió:venis dicienndo eso desde maximos en los adrs una la tens que pegar simon y ceo q no es esta vez capas mas abajo le peges aun rebote grande por correcciond el dolar en los 55 pesos/ 60 falta pa tu rebote grande
El Conde escribió:No perder es una posición re valida, sobre todo si no se puede seguir la rueda, ya volveremos
Bati escribió:Bieeen! Te aseguraste no perder![]()
El Conde escribió:Buenas, estoy de mudanza, esta semana estoy out del mkt. que tengan buenas ruedas y ganen muchos $$$
isidoro999 escribió:Conde te mudaste a esta cucha
https://okdiario.com/economia/mansion-l ... eet-914191
El Castigador escribió:Lotes mas caros que cuand adr estaba 24,6 a las 11 :30/12
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Applebot [Bot], BERTA2915, Capitan, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], El mismísimo, facuramo, falute, farmer, gilgames, Google [Bot], GPTBot [Bot], Itzae77, jerry1962, mangacho, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, Peitrick, pepelui, PerplexityBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 125 invitados