Panel líder
-
shoguncito
- Mensajes: 7966
- Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm
Mensajepor shoguncito » Mar May 07, 2019 10:47 am
Roy escribió:La obscenidad de GGAL. Sector -3% prom. Acá casi neutra

ahi lo tenes
-
Citizen
- Mensajes: 24775
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Mensajepor Citizen » Mar May 07, 2019 10:47 am
mmmmm que fiero EEM
-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
Mensajepor Roy » Mar May 07, 2019 10:45 am
La obscenidad de GGAL. Sector -3% prom. Acá casi neutra

-
Alan123
- Mensajes: 910
- Registrado: Jue Feb 23, 2017 1:24 pm
Mensajepor Alan123 » Mar May 07, 2019 10:45 am
Mucho optimismo.
-
shoguncito
- Mensajes: 7966
- Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm
Mensajepor shoguncito » Mar May 07, 2019 10:44 am
dabalanso escribió:Cual es el problema ¿1 peso por lote? Si rompre los 24.50 el peaje es nada.
no sabes la mitad de cuanto

-
Julio3725
- Mensajes: 7215
- Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am
Mensajepor Julio3725 » Mar May 07, 2019 10:44 am
linda apertura tendremos... si se va exdividendos al techito del canal y con bases mas itm, mamita... infierno total...

-
shoguncito
- Mensajes: 7966
- Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm
Mensajepor shoguncito » Mar May 07, 2019 10:43 am
dabalanso escribió:Arriba de 24.50 esto es

ya haciendo lo mismo que en diciembre...consolida en la zona 24 y despues....

-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Mensajepor dabalanso » Mar May 07, 2019 10:42 am
shoguncito escribió:ayer vendi la mitad que pelo....udo
Cual es el problema ¿1 peso por lote? Si rompre los 24.50 el peaje es nada.
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Mensajepor dabalanso » Mar May 07, 2019 10:42 am
Arriba de 24.50 esto es

-
shoguncito
- Mensajes: 7966
- Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm
Mensajepor shoguncito » Mar May 07, 2019 10:41 am
shoguncito escribió:y aca tambien? no me digas que tengo papelitos

ayer vendi la mitad que pelo....udo
-
Julio3725
- Mensajes: 7215
- Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am
Mensajepor Julio3725 » Mar May 07, 2019 10:39 am
Aprendiendo escribió:Hoy abre menos 1.40$ la local por pago de dividendos
Mañana ajustan eso las bases... la 114 pasa a ser 112.6 por ejemplo

-
shoguncito
- Mensajes: 7966
- Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm
Mensajepor shoguncito » Mar May 07, 2019 10:38 am
Julio3725 escribió:Seeee, por eso el precio... es ex pago en teoría

y aca tambien? no me digas que tengo papelitos

-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Mensajepor Aprendiendo » Mar May 07, 2019 10:38 am
shoguncito escribió:hoy paga dividendos esta?
Hoy abre menos 1.40$ la local por pago de dividendos
-
Julio3725
- Mensajes: 7215
- Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am
Mensajepor Julio3725 » Mar May 07, 2019 10:37 am
shoguncito escribió:hoy paga dividendos esta?
Seeee, por eso el precio... es ex pago en teoría

-
shoguncito
- Mensajes: 7966
- Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm
Mensajepor shoguncito » Mar May 07, 2019 10:36 am
Julio3725 escribió:Hoy es exdividendos, no?
hoy paga dividendos esta?
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], Dolar K, el indio, Facebook [Crawler], facuramo, farmer, gilgames, GPTBot [Bot], Itzae77, jerry1962, jose enrique, luis, mangacho, Morlaco, pepelui, Roy1, Tinsshhh..., Vascotrader, WARREN CROTENG y 111 invitados