Julio3725 escribió:Viste la 114 a -9% con papel -2,7%? quien toma grapa? o mejor dicho deja de ver venus y sintoniza el merval
¿Sigue existiendo el canal Venus, Julio? Me parece que se quedó en el tiempo
Julio3725 escribió:Viste la 114 a -9% con papel -2,7%? quien toma grapa? o mejor dicho deja de ver venus y sintoniza el merval
cityfinanz escribió:positivos ,viejo la gapa dejala de temprano
espera un poco a ver que hacen a la tarde
Julio3725 escribió:De un momento a otro... calls positivos y papel negativo... que lindo... VI aumentando como comentaba ayer...
Julio3725 escribió:De un momento a otro... calls positivos y papel negativo... que lindo... VI aumentando como comentaba ayer...
Julio3725 escribió:De un momento a otro... calls positivos y papel negativo... que lindo... VI aumentando como comentaba ayer...
LucasBolsero escribió:Para intras tienen mucha efectividad
Si acompañas al indice SAR con operaciones cortas por lo general no erras
lehmanbrothers escribió:martes negro?
dabalanso escribió:¿Te dan resultado esos indicadores aplicados a lotes?
dabalanso escribió:¿Te dan resultado esos indicadores aplicados a lotes?
LucasBolsero escribió:Para los que siguen los gráficos horarios de opciones
Base Put 108V
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Fulca, Google [Bot], Hgbolsa, Itzae77, jose enrique, mangacho, Semrush [Bot] y 59 invitados