titito escribió:Porque hay monos pagando.
O lanzadores recomprando...
titito escribió:Porque hay monos pagando.
titito escribió:Porque hay monos pagando.
dabalanso escribió:En algunas bases de call se estan corriendo de la venta
Julio3725 escribió:El nivel lácteo te afecta la vista que no podes ni quotear correctamente?
Julio3725 escribió:Merda, el Dow sigue desbarrancando y acá bancan los trapos... si no baja mas es porque sube en breve... ajustarse cinturones que el trencito de la alegría emergente, esta por partir en breve

Julio3725 escribió:El nivel lácteo te afecta la vista que no podes ni quotear correctamente?
cityfinanz escribió: tenes que esperar al cierre para ver que hacen, deja la grapa que estas como loco hoy
Julio3725 escribió:Merda, el Dow sigue desbarrancando y acá bancan los trapos... si no baja mas es porque sube en breve... ajustarse cinturones que el trencito de la alegría emergente, esta por partir en breve
dabalanso escribió:¿Sigue existiendo el canal Venus, Julio? Me parece que se quedó en el tiempo![]()
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Fulca, Google [Bot], Hgbolsa, Itzae77, jose enrique, mangacho y 54 invitados