TRAN Transener
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: TRAN Transener
Bodhi escribió:Ojo que pronto, pronto puede haber un novedad significativa!!!
Astaroth escribió:puede haber... puede no haber... decir eso y decir que no se tiene la pta idea de lo que pueda pasar es lo mismo.
-
Bodhi
- Mensajes: 89
- Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:23 pm
Re: TRAN Transener
Ojo que pronto, pronto puede haber un novedad significativa!!!
-
murddock
Re: TRAN Transener
Aparecio algo de Volumen. Todavia falta que se limpie bien con +1M a la baja.
-
Goldfinger
- Mensajes: 2484
- Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Re: TRAN Transener
yo no las vendo
las guardo
las guardo
-
murddock
Re: TRAN Transener
Cuando ML pagaba 1.20 hace 1 mes a fin de año no vendian porque decian que iba llegar a 1.30. Hoy vale 1.06. Cuanod van a vender, cuando llegue a 1 de nuevo??
Es un papel para ir y venir. Lastima que todavia no encontraron volumen a la baja, por eso el papel no va salir aun.
Es un papel para ir y venir. Lastima que todavia no encontraron volumen a la baja, por eso el papel no va salir aun.
-
cjg_69
- Mensajes: 575
- Registrado: Mié Sep 09, 2009 10:54 pm
Re: TRAN Transener
van las kolitas!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Fulca, jerry1962, Majestic-12 [Bot], pepelastra, Semrush [Bot] y 70 invitados