murddock escribió:Si, pero los triple techo asi como los triple piso son de las figuras con menor fiabilidad en el chartismo. Tiene que ver con el famoso dicho la 3era es la vencida en cierto sentido. Si testea 3 veces es muy factible que rompa o lo pierda. Pueden darse, pero en mi experiencia se dan con un % tan bajo de efectividad que no es conveniente arriesgar a que funcionen con posicion abierta apostando a la reversion. Generalmente cuando tenes un doble techo, luego del 2do testeo el mercado ya no da oportunidad de salir, solo encara rumbo sur y acelera, cosa que aca no vimos cuando llego a 55. Por eso digo que este caso es raro.
Es como los soportes y resistencias, osea un doble techo no es otra cosa que una resistencia, están quienes dicen que mientras mas veces toca mas fuerte y otros al reves mientras mas veces toca mas debil porque le van sacando los papeles. Yo me inclino por la segunda osea estaria de acuerdo con tu visión, pero varias cosas no me cierran esta vez por eso me inclino por la baja, ademas de que tengo puts jeje.