MOLI Molinos Río de la Plata
-
elushi
- Mensajes: 6424
- Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
uffff al fin pude salir de esta batata!!
en lo tecnico puede ser que se este formando un banderin y que rompa al alza y que tenga de objetivo mas o menos unos 35 pesos...pero me cansooo!!! ademas ya veo que controlan a las alimenticias para que no suban los precios y nos empoma el gobierno! entre en los 22.7 asi que me voy conforme! suerte a los que sigan aca!!
en lo tecnico puede ser que se este formando un banderin y que rompa al alza y que tenga de objetivo mas o menos unos 35 pesos...pero me cansooo!!! ademas ya veo que controlan a las alimenticias para que no suban los precios y nos empoma el gobierno! entre en los 22.7 asi que me voy conforme! suerte a los que sigan aca!!
-
daeron
- Mensajes: 177
- Registrado: Lun Dic 02, 2013 6:54 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
.... Y otra vez en 31 ..... Esta película ya la vi .....
-
elushi
- Mensajes: 6424
- Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
albertt34 escribió:Muchachos de Molinos ! El año pasado exactamente a mediados de Enerodel 2013 , con el oficial clavado en $5 y el Blue a $6.5 ...este papel cotizaba a $30/accion !!!!! Alguien me puede explicar que es lo que pasa con la principal Empresa Alimenticia del Pais ???? No acompaño ni siquiera a la inflacion !!!!!
tiene mucha deuda
-
Raul
- Mensajes: 3326
- Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
mcastell escribió:Estimados:
Este papel tarde o temprano va a subir, MOLI hoy exporta gran parte de su producción, y con esta devaluación fuerte que está sufriendo el peso es una de las favorecidas. Observar el comportamiento de ALUAR, ERAR, TS entre otras.
tenes seguridad que es exportadora o consumo interno o ambas, digo por q bien mencionaste el comportamie
-
mcastell
- Mensajes: 1374
- Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:16 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Estimados:
Este papel tarde o temprano va a subir, MOLI hoy exporta gran parte de su producción, y con esta devaluación fuerte que está sufriendo el peso es una de las favorecidas. Observar el comportamiento de ALUAR, ERAR, TS entre otras.
Este papel tarde o temprano va a subir, MOLI hoy exporta gran parte de su producción, y con esta devaluación fuerte que está sufriendo el peso es una de las favorecidas. Observar el comportamiento de ALUAR, ERAR, TS entre otras.
-
daeron
- Mensajes: 177
- Registrado: Lun Dic 02, 2013 6:54 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Espero que aguante esta semana por arriba de 31.
Si cierra por encima de 32, debería buscar los benditos 34
Si cierra por encima de 32, debería buscar los benditos 34

-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
albertt34 escribió:Muchachos de Molinos ! El año pasado exactamente a mediados de Enerodel 2013 , con el oficial clavado en $5 y el Blue a $6.5 ...este papel cotizaba a $30/accion !!!!! Alguien me puede explicar que es lo que pasa con la principal Empresa Alimenticia del Pais ???? No acompaño ni siquiera a la inflacion !!!!!
No es la unica.
-
albertt34
- Mensajes: 536
- Registrado: Mar Sep 10, 2013 2:25 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Muchachos de Molinos ! El año pasado exactamente a mediados de Enerodel 2013 , con el oficial clavado en $5 y el Blue a $6.5 ...este papel cotizaba a $30/accion !!!!! Alguien me puede explicar que es lo que pasa con la principal Empresa Alimenticia del Pais ???? No acompaño ni siquiera a la inflacion !!!!! 
-
daeron
- Mensajes: 177
- Registrado: Lun Dic 02, 2013 6:54 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Es importante que haya cerrado la semana por arriba de 31.
La próxima resistencia estaría en 34.
Creo que la próxima semana puede haber una corrección por toma de ganancias.
Espero que aguante y salga
La próxima resistencia estaría en 34.
Creo que la próxima semana puede haber una corrección por toma de ganancias.
Espero que aguante y salga
-
HoeS
- Mensajes: 1464
- Registrado: Lun May 13, 2013 10:33 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
aledecharata2013 escribió:Creeen quen para este año rompera los 34?
El 05/12/13, llegó a un máximo de 35,5, cerrando 33,9.
Los 34 ya fueron tocados.
-
aledecharata2013
- Mensajes: 1384
- Registrado: Lun Ago 05, 2013 9:27 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Creeen quen para este año rompera los 34?
-
aledecharata2013
- Mensajes: 1384
- Registrado: Lun Ago 05, 2013 9:27 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
osea que por defecto es UP UP
encima se estima que sea una excelente campaña agricola
encima se estima que sea una excelente campaña agricola
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
aledecharata2013 escribió:Consulta: de haber buena cosecha de aca a junio tendria que superar los 40
Espero respuesta
Saludos
Lo que la esta potenciando es que el gobierno sigue devaluando,y hoy creo que ya no salieron a liquidar bonos.
El CCl ya esta rozando los 9,80 y para marzo creo que el oficial va a estar arriba de los 7,40 y molinos exporta y exporta .
-
aledecharata2013
- Mensajes: 1384
- Registrado: Lun Ago 05, 2013 9:27 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Consulta: de haber buena cosecha de aca a junio tendria que superar los 40
Espero respuesta
Saludos
Espero respuesta
Saludos
-
daeron
- Mensajes: 177
- Registrado: Lun Dic 02, 2013 6:54 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Con 4000 papeles la bajon hasta 30.
Igual le tengo fe, vamos a ver como cierra.
Igual le tengo fe, vamos a ver como cierra.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 12 invitados