MOLI Molinos Río de la Plata

Panel general
elushi
Mensajes: 6424
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor elushi » Vie Ene 31, 2014 2:57 pm

uffff al fin pude salir de esta batata!!
en lo tecnico puede ser que se este formando un banderin y que rompa al alza y que tenga de objetivo mas o menos unos 35 pesos...pero me cansooo!!! ademas ya veo que controlan a las alimenticias para que no suban los precios y nos empoma el gobierno! entre en los 22.7 asi que me voy conforme! suerte a los que sigan aca!!

daeron
Mensajes: 177
Registrado: Lun Dic 02, 2013 6:54 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor daeron » Jue Ene 30, 2014 9:49 pm

.... Y otra vez en 31 ..... Esta película ya la vi .....

elushi
Mensajes: 6424
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor elushi » Vie Ene 24, 2014 12:55 pm

albertt34 escribió:Muchachos de Molinos ! El año pasado exactamente a mediados de Enerodel 2013 , con el oficial clavado en $5 y el Blue a $6.5 ...este papel cotizaba a $30/accion !!!!! Alguien me puede explicar que es lo que pasa con la principal Empresa Alimenticia del Pais ???? No acompaño ni siquiera a la inflacion !!!!! :golpe:

tiene mucha deuda

Raul
Mensajes: 3326
Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Raul » Jue Ene 23, 2014 3:33 pm

mcastell escribió:Estimados:

Este papel tarde o temprano va a subir, MOLI hoy exporta gran parte de su producción, y con esta devaluación fuerte que está sufriendo el peso es una de las favorecidas. Observar el comportamiento de ALUAR, ERAR, TS entre otras.

tenes seguridad que es exportadora o consumo interno o ambas, digo por q bien mencionaste el comportamie :shock: nto de las exportadora y esta nada.

mcastell
Mensajes: 1374
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:16 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor mcastell » Jue Ene 23, 2014 3:26 pm

Estimados:

Este papel tarde o temprano va a subir, MOLI hoy exporta gran parte de su producción, y con esta devaluación fuerte que está sufriendo el peso es una de las favorecidas. Observar el comportamiento de ALUAR, ERAR, TS entre otras.

daeron
Mensajes: 177
Registrado: Lun Dic 02, 2013 6:54 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor daeron » Mar Ene 21, 2014 9:43 pm

Espero que aguante esta semana por arriba de 31.
Si cierra por encima de 32, debería buscar los benditos 34 :2231:

jabalina
Mensajes: 15020
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor jabalina » Sab Ene 18, 2014 1:50 pm

albertt34 escribió:Muchachos de Molinos ! El año pasado exactamente a mediados de Enerodel 2013 , con el oficial clavado en $5 y el Blue a $6.5 ...este papel cotizaba a $30/accion !!!!! Alguien me puede explicar que es lo que pasa con la principal Empresa Alimenticia del Pais ???? No acompaño ni siquiera a la inflacion !!!!! :golpe:


No es la unica.

albertt34
Mensajes: 536
Registrado: Mar Sep 10, 2013 2:25 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor albertt34 » Sab Ene 18, 2014 11:21 am

Muchachos de Molinos ! El año pasado exactamente a mediados de Enerodel 2013 , con el oficial clavado en $5 y el Blue a $6.5 ...este papel cotizaba a $30/accion !!!!! Alguien me puede explicar que es lo que pasa con la principal Empresa Alimenticia del Pais ???? No acompaño ni siquiera a la inflacion !!!!! :golpe:

daeron
Mensajes: 177
Registrado: Lun Dic 02, 2013 6:54 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor daeron » Vie Ene 17, 2014 9:03 pm

Es importante que haya cerrado la semana por arriba de 31.
La próxima resistencia estaría en 34.
Creo que la próxima semana puede haber una corrección por toma de ganancias.
Espero que aguante y salga :arriba:

HoeS
Mensajes: 1464
Registrado: Lun May 13, 2013 10:33 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor HoeS » Vie Ene 17, 2014 2:29 pm

aledecharata2013 escribió:Creeen quen para este año rompera los 34?

El 05/12/13, llegó a un máximo de 35,5, cerrando 33,9.
Los 34 ya fueron tocados.

aledecharata2013
Mensajes: 1384
Registrado: Lun Ago 05, 2013 9:27 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor aledecharata2013 » Vie Ene 17, 2014 2:23 pm

Creeen quen para este año rompera los 34?

aledecharata2013
Mensajes: 1384
Registrado: Lun Ago 05, 2013 9:27 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor aledecharata2013 » Mié Ene 15, 2014 4:58 pm

osea que por defecto es UP UP :arriba: :arriba:

encima se estima que sea una excelente campaña agricola

jabalina
Mensajes: 15020
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor jabalina » Mié Ene 15, 2014 4:47 pm

aledecharata2013 escribió:Consulta: de haber buena cosecha de aca a junio tendria que superar los 40

Espero respuesta

Saludos

Lo que la esta potenciando es que el gobierno sigue devaluando,y hoy creo que ya no salieron a liquidar bonos.
El CCl ya esta rozando los 9,80 y para marzo creo que el oficial va a estar arriba de los 7,40 y molinos exporta y exporta .

aledecharata2013
Mensajes: 1384
Registrado: Lun Ago 05, 2013 9:27 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor aledecharata2013 » Mié Ene 15, 2014 4:40 pm

Consulta: de haber buena cosecha de aca a junio tendria que superar los 40

Espero respuesta

Saludos

daeron
Mensajes: 177
Registrado: Lun Dic 02, 2013 6:54 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor daeron » Mié Ene 15, 2014 3:05 pm

Con 4000 papeles la bajon hasta 30.

Igual le tengo fe, vamos a ver como cierra.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 12 invitados