CEPU Central Puerto
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
60 pesos aproximados por accion

-
delfin
- Mensajes: 139
- Registrado: Mié Dic 17, 2008 11:37 pm
Re: CEPU Central Puerto
2. CONSIDERACIÓN DEL DESTINO DE LA RESERVA FACULTATIVA. Se aprobó por mayoría de votos del capital presente computable desafectar de la Reserva Facultativa la suma de $ 91.000.000.000, y destinar dicha suma a incrementar la Reserva Facultativa para Pago de Dividendos en base a la evolución de la condición financiera de la Sociedad y de lo dispuesto en la política de distribución de dividendos vigente de la Sociedad, delegando en el directorio su desafectación total o parcial para aplicarla al pago del dividendo y la determinación de la oportunidad, moneda, plazos y demás términos y condiciones del pago de acuerdo al alcance de la delegación dispuesta por la asamblea
De la comunicación oficial asamblea del 15/09/23
De la comunicación oficial asamblea del 15/09/23
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
-
GYCCO39
- Mensajes: 2338
- Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm
Re: CEPU Central Puerto
Si alguien puede aportar algo de lo hablado en la asamblea se agradece.
-
Sonic
- Mensajes: 723
- Registrado: Mié Oct 18, 2017 2:36 am
-
Sonic
- Mensajes: 723
- Registrado: Mié Oct 18, 2017 2:36 am
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
Mañana es la Asamblea de Puerto
Pampa y Puerto

-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
Me voy centales puerteros, decidi concentrar todo en Pampa aprovechando a comprar mas la semana pasasa c caucho, me iba a quedar pero me quedo en Pampa, ypf y Vista lo q es energeticas.
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
Tranquila la mesa de Cepu , hoy se llevaron 41.000 papeles
el prox viernes la Asamblea
-
GYCCO39
- Mensajes: 2338
- Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm
Re: CEPU Central Puerto
volumen epico no recuerdo tanta guita aca mepa que hicieron una hermosa recompra de acciones. cuando valla liberando el cepo a tres digitos tranqui.
-
salvatuti
- Mensajes: 6549
- Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm
Re: CEPU Central Puerto
qué cog.... por acá y en todo el merdal
menos mal que estos &#* recompraban... creo que aprovecharon eso para dar más aún... 1300 palos creo que debe ser récord o casi
Entre la falta de crédito a lo que plantea milei más la baja del ccl no dejaron papel en pie.
Esperemos que frene la diarrea. El lunes se supone que va napoli a tratar de explicar en WS lo que él entiende que milei quiere hacer.
abrazo
salva y P + J + F
menos mal que estos &#* recompraban... creo que aprovecharon eso para dar más aún... 1300 palos creo que debe ser récord o casi
Entre la falta de crédito a lo que plantea milei más la baja del ccl no dejaron papel en pie.
Esperemos que frene la diarrea. El lunes se supone que va napoli a tratar de explicar en WS lo que él entiende que milei quiere hacer.
abrazo
salva y P + J + F
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: CEPU Central Puerto
Mañana Verde Loro el merdal

-
Ezearon
- Mensajes: 105
- Registrado: Mié Ene 08, 2020 11:38 pm
Re: CEPU Central Puerto
Comprando algo por acá!!!
-
GYCCO39
- Mensajes: 2338
- Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], j3bon, wal772 y 81 invitados