Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
wolfe escribió:Raro, yo recibi un informe de mi broker que tiene un upside de hasta 40% en los proximos 20 dias, el dia que estaba 108.-
wolfe escribió:Raro, yo recibi un informe de mi broker que tiene un upside de hasta 40% en los proximos 20 dias, el dia que estaba 108.-
floripa escribió:En 2017 ganó dinero. Está en los estados contables 2017 que son públicos.
Y tiene mucho potencial de crecimiento si logra integrar la empresa de Perú a su estrategia exportadora a grandes mercados internacionales.
El tiempo dirá.
Budano escribió:Hay que saber leer los estados contables.
Perdió plata en 2017.
2018 será mejor, pero hay bastante tiempo para comprar.
Todavía vale 7000 millones de pesos, puede vale 4 o 5 mil millones, o sea un precio de 60 o 70.
floripa escribió:Los estados contables muestran que gano dinero.
GDRSYS escribió:Hoy otra vez lo mismo. En una operación tiraron 39.000 papeles por 4,2M cuando el promedio por rueda es de 3,5M. Acá hay algo más atrás de todo esto.!!
negroel29 escribió:Pasemos a San Miguel (SAMI) , que presentó un balance muy malo con caídas generalizadas en ventas, resultado operativo, EBITDA, márgenes y ganancia neta.
La baja de 26% del precio del limón por condiciones mundiales y por el inconveniente logístico de Maersk fue un golpe de severas consecuencias para la compañía.
A esto, tenemos que adicionarle que no nos fue demasiado bien con esta inversión. Tan solo rindió un 2,7% desde abril del año pasado, un rendimiento muy inferior a lo que buscamos.
Suerte a los que se queden....
negroel29 escribió:Pasemos a San Miguel (SAMI) , que presentó un balance muy malo con caídas generalizadas en ventas, resultado operativo, EBITDA, márgenes y ganancia neta.
La baja de 26% del precio del limón por condiciones mundiales y por el inconveniente logístico de Maersk fue un golpe de severas consecuencias para la compañía.
A esto, tenemos que adicionarle que no nos fue demasiado bien con esta inversión. Tan solo rindió un 2,7% desde abril del año pasado, un rendimiento muy inferior a lo que buscamos.
Suerte a los que se queden....
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, chewbaca, Chumbi, come60, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], j5orge, jose enrique, kechi, Majestic-12 [Bot], Max Power, Morlaco, osvaldo, pacman, Pirujo, RVELIZ, Semrush [Bot], stella, Tape76, Tipo Basico y 689 invitados