Clinty escribió:amigo, yo voy por los 4 o 5 dólares acá. Dividendos olvidate, no vas a ver.
Gracias x el feedback, es un placer tenerte de nuevo acá. No habia visto que el 14/Dic justo tiraste este numero y el PELADO tiró 3. Se me pasó.
tks
acompañaremos un tiempo mas entonces!