MILONGA escribió:Mas o menos les dijo que eran de madera!!!!!!
Sí, pero bien...
MILONGA escribió:Mas o menos les dijo que eran de madera!!!!!!
Vanpeero escribió:Menos ustedes hijo bobooooooooooooo, salvo con escritorio o ayudin, sino no pueden
Carozo escribió:A vos el toto te lo rompen todos lo que juegan con vos
Bah romper no te lo rompen
Te lo siguen agrandando bobooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
el_intrepido escribió:Boca: Guillermo se enojó con los jugadores en la práctica
"No quiero que tiren más centros de mie*** que terminan en las manos de los arqueros. Lo tienen prohibido"
"Cuando uno habla de velocidad no significa hacer cualquier pelotudez".
BIEN mellizos, coincido 100%.
Vanpeero escribió:Che tienen razon los jugadores de la seleccion que no se puede jugar en el Mario alberto Kempes, Riber jugo ahi y volvio con el toto lesionado![]()
![]()
Carozo escribió:Que te rompieron el ort0 de vuelta pecho frio vende humo
Vanpeero escribió:que decias hijo?
Carozo escribió:Dejate de joderrrrrrrrrrrrr
de ped0 en el ultimo minuto
.coloso2 escribió:
.coloso2 escribió:
Carozo escribió:Dejate de joderrrrrrrrrrrrr
de ped0 en el ultimo minuto
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot] y 44 invitados