Citizen escribió:en ccl
CTIO Consultatio S.A.
Re: RE: Re: RE: Re: CTIO Consultatio S.A.
Einlazer84 escribió:
Ya lo termine es 4,6% el Floating, San Martin de Tours es de Constantini y Terrabusi es Director de CTIO y Constantini es el portero de la entrada de CTIOen resumen el Floating es 4,6% el Resto es ANSES + Controlantes.
Y vas a ver ahora cuando salga el ART 63 CNV dentro de una semana, el Floating para mi se va al 6% que decis vos unos 22 millones de acciones y ahi se confirmara el empome que los controlantes DISTRIBUYEN.
Ok. Vamos a suponer que el floating es 4,6%, que no es asi, pero no importa porque tampoco es mi intencion enseñarte explicarte porque es el 6%, que es lo que figura en la presentacion de enero de la empresa. Pero usemos tu 4,6%. Son casi mil millones de pesos. MIL MILLONES DE PESOS mongazer. Donde ves que haya movido eso en 5 meses? Ya ta che no sigas contestando que quedas en evidencia cada vez peor...porque ahi un par de posts mas arriba pusiste que habia movido casi todo el.floating en 5 meses.
Para escribir boludeces para eso segui con los topos y los huracanes
-
- Contactar:
Re: CTIO Consultatio S.A.
Cuchi1982 lo de hoy me gustó. Después analizaré el gráfico y veré de subir algo.
Pero como bien dice elushi: si todo el mercado cae, no se podrá cortar sola. Y si uno es comprador, cuanto mas barato se pague mejor.
De mi parte estuve comprando estos días de 56 para abajo en varios precios (hoy me dieron en 51/52/53).
Pero como bien dice elushi: si todo el mercado cae, no se podrá cortar sola. Y si uno es comprador, cuanto mas barato se pague mejor.
De mi parte estuve comprando estos días de 56 para abajo en varios precios (hoy me dieron en 51/52/53).
Luis XXXIV escribió:Soporte tiene en los 50.
Pero el reversal que está metiendo es bueno, así que si cierra por acá tiene chances de salir.
Luis querido! Como la ves??? Lindo reversal metió pero... será suficiente?? Que dicen tus graficos? Banderin, bandera, escudo,
Pañuelo, algo que diga salimos!
-
Luis XXXIV escribió:Soporte tiene en los 50.
Pero el reversal que está metiendo es bueno, así que si cierra por acá tiene chances de salir.
elushi escribió:Si, yo pondria el numero en $50
Debajo de los $54 parece haber rechazo, la ven barata y compran. El tema es si sigue la baja se va a contagiar y puede romperlo igual. El inversor, aunque este barata, si tiene expectativa q puede estarlo mas aun, va a esperar y esa falta de compra puede generar el quiebre. Es mi vision
Gracias a Ambos!
capaz que el panel general le sienta mejor y arranca de una vez

-
Aparte no hay interes en estos precios hace media hora nadie compra CTIO y los vendedores aca siempre estan necesitados para vender, sobre el final va a pasar lo de siempre empiezan a bañar y cierra en minimos, un cierre en $51. 

-
Re: RE: Re: CTIO Consultatio S.A.
elushi escribió:El floating es 6%, es decir 24,5 millones de acciones, en pesos unos $1.240 millones
No terminaste el secundario o es parte de tus mentiras de cada dia?
Ya lo termine es 4,6% el Floating, San Martin de Tours es de Constantini y Terrabusi es Director de CTIO y Constantini es el portero de la entrada de CTIO

Y vas a ver ahora cuando salga el ART 63 CNV dentro de una semana, el Floating para mi se va al 6% que decis vos unos 22 millones de acciones y ahi se confirmara el empome que los controlantes DISTRIBUYEN.
- Adjuntos
-
- CTIO EMPOME.jpg (191.02 KiB) Visto 628 veces
Einlazer84 escribió:
Siempre venden los controlantes, el tema que en el ultimo articulo 63 CNV no hay diferencia porque para mi empezaron a meter copy paste por eso espero el que sale ahora el 13 de Marzo, es practicamente seguro que vendieron, viste cuantos nominale movió CTIO los ultimos 5 meses, movio practicamente el floating y sinceramente no creo que el 100% de los tenedores de CTIO sean todos traders si se la pasan publicando que CTIO es un papel para ir de largo entonces para mi nos vamos a encontrar con la sorpresa que el Floating crecio 4-5 Millones señal inequivoca que los controlantes siguen bañando y no precisamente para dar floating porque las cosas buenas no tiene sentido ocultarlas a la CNV, si lo ocultan es porque algo malo hay que no sabemos, en el pasado rectificaron meses despues los ART 63 CNV, te presentan uno y meses despues lo cambian por otro.
Respecto de los FCI sí, han vendido bastante, el tema que la venta de los FCI no justifica que CTIO moviendo la mitad del floating baje en vez de subir, es porque hay otra mano mas, y es la de los controlantes para mi, lo sabremos en unos días con el balance, el tema que si se comprueba mi teoría CTIO se clava un -20% desatará un tremendo Sell Off eso.
El floating es 6%, es decir 24,5 millones de acciones, en pesos unos $1.240 millones
No terminaste el secundario o es parte de tus mentiras de cada dia?
-
elushi escribió:Todavia estoy esperando tu respuesta bolazer. A ver, te reto a que pierdas el tiempo como haces siempre escribiendo un post de 300 palabras al pe**. Por que jodiste durante dos años con que Costantini seguia vendiendo sin informar? si no vendio mas. Y estan las pruebas de que no vendio mas en los informes de tenencia que sale.cada trimestre. Sos o te falla? No entiendo bien.
Ah ...no, debe pasarte lo mismo que cuando decias que los fondos vendian y no tenias manera de demostrarlo jaja
Siempre venden los controlantes, el tema que en el ultimo articulo 63 CNV no hay diferencia porque para mi empezaron a meter copy paste por eso espero el que sale ahora el 13 de Marzo, es practicamente seguro que vendieron, viste cuantos nominale movió CTIO los ultimos 5 meses, movio practicamente el floating y sinceramente no creo que el 100% de los tenedores de CTIO sean todos traders si se la pasan publicando que CTIO es un papel para ir de largo entonces para mi nos vamos a encontrar con la sorpresa que el Floating crecio 4-5 Millones señal inequivoca que los controlantes siguen bañando y no precisamente para dar floating porque las cosas buenas no tiene sentido ocultarlas a la CNV, si lo ocultan es porque algo malo hay que no sabemos, en el pasado rectificaron meses despues los ART 63 CNV, te presentan uno y meses despues lo cambian por otro.
Respecto de los FCI sí, han vendido bastante, el tema que la venta de los FCI no justifica que CTIO moviendo la mitad del floating baje en vez de subir, es porque hay otra mano mas, y es la de los controlantes para mi, lo sabremos en unos días con el balance, el tema que si se comprueba mi teoría CTIO se clava un -20% desatará un tremendo Sell Off eso.
-
- Contactar:
pipioeste22 escribió:Alguno que haga AT me diria si en la zona de $51 habia un soporte fuerte?
Se agradece
Soporte tiene en los 50.
pipioeste22 escribió:Alguno que haga AT me diria si en la zona de $51 habia un soporte fuerte?
Se agradece
Si, yo pondria el numero en $50
Debajo de los $54 parece haber rechazo, la ven barata y compran. El tema es si sigue la baja se va a contagiar y puede romperlo igual. El inversor, aunque este barata, si tiene expectativa q puede estarlo mas aun, va a esperar y esa falta de compra puede generar el quiebre. Es mi vision
Todavia estoy esperando tu respuesta bolazer. A ver, te reto a que pierdas el tiempo como haces siempre escribiendo un post de 300 palabras al pe**. Por que jodiste durante dos años con que Costantini seguia vendiendo sin informar? si no vendio mas. Y estan las pruebas de que no vendio mas en los informes de tenencia que sale.cada trimestre. Sos o te falla? No entiendo bien.
Ah ...no, debe pasarte lo mismo que cuando decias que los fondos vendian y no tenias manera de demostrarlo jaja
-
Alguno que haga AT me diria si en la zona de $51 habia un soporte fuerte?
Se agradece
Se agradece
-
kelui escribió:si sos joven puede ser, yo ya tendría más de 100 años para 2080, mi horizonte de inversión cuando armo posición para guardar no es el mismo que para tradear, mi posición actual en el papel es -10% contra -25% que bajó el papel
se compra en rojo, se vende en verde, escribilo 100 veces einla así te queda

-
kelui escribió:si sos joven puede ser, yo ya tendría más de 100 años para 2080, mi horizonte de inversión cuando armo posición para guardar no es el mismo que para tradear, mi posición actual en el papel es -10% contra -25% que bajó el papel
se compra en rojo, se vende en verde, escribilo 100 veces einla así te queda
Este papel siempre lo compre en rojo porque siempre compro en la media de 30 semanas, pero aca el grave problema es que los controlantes joroban demasiado eso te mata AF, AT, Sistemas, Fundamentos, todo.
Mañana CTIO puede publicar un balance que gano $3.000 Millones, hacen 20 proyectos nuevos en USA y CTIO sube 2 días y despues te la bajan un 30% los pesos pesados de CTIO.
En cambio mañana puede salir un balance CTIO pierde $500 Millones pero sale un hecho relevante que dice que Constantini y Terrabusi terminaron la venta y es en serio, te sube un 100% en una semana, el mal de CTIO son los controlantes que por un motivo X desconocido joroban su propia plaza.