shoguncito escribió:5 minutos van!!!!
dije apertura no rueda torito
shoguncito escribió:5 minutos van!!!!
Draiko91 escribió:abren flojos los adrs suben 1% y el dolar baja lo mismo osea 0
shoguncito escribió:hermoso cascoteo de osos y toros en el norte.....veremos quien gana la pulseada
shoguncito escribió:hermoso cascoteo de osos y toros en el norte.....veremos quien gana la pulseada
Draiko91 escribió:pure! dolar fut -1%
Draiko91 escribió:ah eso es otra historia, pero el dolar hoy se hace pure aca el BRL -0.90% osea que deberia bajar en pesosy seguiria subiendo en USD
cityfinanz escribió:Papa de los monos , sabes leer e interpretar?
tengo papeles .Pero no soy un fanatico alcista
cai.hernan10 escribió:tranquilo city monito lanzador
shoguncito escribió:en zona de rebote, esanpy merval oil ggal y pebeta....puede fallar
shoguncito escribió:ya cerro el short peluca....va long way
green arrow escribió:Pero provocador dice good for us not good for xhina!Igual cayo algo bien parece usd/jpy por entrar positivo
green arrow escribió:Pero provocador dice good for us not good for xhina!Igual cayo algo bien parece usd/jpy por entrar positivo
Draiko91 escribió:Trump dice que el viceprimer ministro de China está llegando a Estados Unidos ‘para hacer un trato’
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Fabian66, facuramo, Google [Bot], Itzae77, luis, Vascotrader, YandexBot [Bot] y 48 invitados