martinrame escribió:El el mio los lotes de GGAL no aparecen!
El mercado de la vergüenza y la improvisación. Argy emerging
martinrame escribió:El el mio los lotes de GGAL no aparecen!
ljoeo escribió:no anda nada!! son tremendos hhhdddmmpp
martinrame escribió:- ¿cómo lo ves?
- Comprá calls
- ¿pero la economía es un desastre?
- Comprá calls
- ¿pero el riesgo país?
- Comprá calls
- ¿pero la guerra comercial?
- A ver p-e-l-o-do-bu qué parte de comprá calls no entendiste?.
A veces me siento así.

ljoeo escribió:no anda nada!! son tremendos hhhdddmmpp
Citizen escribió:para mi se viene rebote en EEM,,,veremos,,,pero esta volatilidad me gusta,,,el que tenga guita que garpe aca...EEM se partio y la gallega banca...para mi rompe la TL descendente
ljoeo escribió:che mi broker no cambio las bases de los lotes!...
shoguncito escribió:ahi va julio..si esperas 1 o 2 horitas o tenes el +4
cityfinanz escribió:no anda nada como siempre
shoguncito escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Fabian66, facuramo, GPTBot [Bot], Itzae77, luis, Vascotrader, YandexBot [Bot] y 48 invitados