GGAL Grupo Financiero Galicia
-
falute
- Mensajes: 10232
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
y pa cuando.... republican las opciones.....??? mamita
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Que suerte que dupliqué los calls a última hora [emoji16][emoji1033][emoji1033][emoji1033]
Enviado desde mi CPH1831 mediante Tapatalk
Enviado desde mi CPH1831 mediante Tapatalk
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
cityfinanz escribió:baja el papel y abren todo , tipica
No se puede creer realmente las cosas que siguen haciendo, baahh es igual al resto del país, si tenemos la mafia de la basura o de los taxis, imaginate si no va a existir aca adentro que es donde se juega los$$ en serio
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
GFGV10960J - - - - 22 4,200 11,000 136
0K $0K 0 11:24:39
GFGV11260J 7,500 - - - 58 4,001 9,800 1
0K $23K 1 11:32:58
GFGV11560J
nya aprecieron las bases en el torito
0K $0K 0 11:24:39
GFGV11260J 7,500 - - - 58 4,001 9,800 1
0K $23K 1 11:32:58
GFGV11560J
nya aprecieron las bases en el torito
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Conde escribió:Del famoso "van a correr por pu.tos, esta es la nueva versión, ni correr los van a dejar, han secuestrado a los lanzadores a los que solo les queda rezar que no se desmadre y se vuele porque funden la cuenta.
Hermoso nuestro mkt.
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
otra cosa para el dolar en el mundo mañana hbala powel
-
cityfinanz
- Mensajes: 9406
- Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Conde escribió:Del famoso "van a correr por pu.tos, esta es la nueva versión, ni correr los van a dejar, han secuestrado a los lanzadores a los que solo les queda rezar que no se desmadre y se vuele porque funden la cuenta.
Hermoso nuestro mkt.
baja el papel y abren todo , tipica
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
esta demasiado claro a donde la van a llevar falta un 11 porciento ams de suba espero tranquilño pa llevar puts 
-
Feroz
- Mensajes: 789
- Registrado: Dom Dic 06, 2009 7:22 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Y encima el EMBI abajo de los 900

-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mr18 escribió:Hola puede ir por los 112
Pero ayer dijiste 100, en que quedamos?
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Del famoso "van a correr por pu.tos, esta es la nueva versión, ni correr los van a dejar, han secuestrado a los lanzadores a los que solo les queda rezar que no se desmadre y se vuele porque funden la cuenta.
Hermoso nuestro mkt.
Hermoso nuestro mkt.
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No cotizan las opciones de Galicia 
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hola puede ir por los 112
-
cityfinanz
- Mensajes: 9406
- Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Draiko91 escribió:todavia no puede con 24.8 espero que haya calls si es que supera ese numero porque es all in
30 minutos y no camina ningun broker
que vas a comprar, si ya los tienen ellos todos
-
cityfinanz
- Mensajes: 9406
- Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
me quiero ir en $110 de esta loca y no me dejan salir
no aceptan ventas
se pasan de ladrones ya
hace tiempo que no pasaba algo tan grande de manipulacion
no aceptan ventas
hace tiempo que no pasaba algo tan grande de manipulacion
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], excluido, Inversor Pincharrata, mangacho y 31 invitados