job escribió:disculpen... aqui no deberia descontar el peso cuarenta del pago de dividendos de la cotizacion de la accion. Cuando se supone que lo hara? En mi broker me sigue figurando como precio anterior el del cierre de ayer. Gracias
Ayer lo descontó en la apertura el papel y hoy las opciones por eso la confusión