shoguncito escribió:el toro en opciones ggal no anda
sigue sin poder con 24.8 , va va va rebota rebota rebota .... necesita un toro para pasarla
shoguncito escribió:el toro en opciones ggal no anda
Aprendiendo escribió:Estoy pidiendo a 6.80$ la c112.60 ya cotiza a 6.90$ pero en la app del torito me figura a 0
Feroz escribió:Se han hecho operaciones en las exbases 108 111 114 117 120 y 126... Promedio de subas del 30%
martinrame escribió:A Uds. les figura algún movimiento en opciones? a mi en el torito no...
Peitrick escribió:sigo sin poder operar
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot], Yebeaux y 25 invitados