TRAN Transener
-
Bodhi
- Mensajes: 89
- Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:23 pm
Re: TRAN Transener
Sres como le anticipe ayer ,va haber novedades importantes para trans. Todavia no hay nada confirmado pero si confirma estamos hablando de algo muy grande. Cuando tenga mas informacion les informo. Yo entre ayer a 1,03
-
ALEJITO-CAPO
Re: TRAN Transener
murddock escribió:En otro contexto a 1 hubiera retomado este papel. No en el actual.
Coincido totalmente. Para mi es el papel mas atrasado del Merval, pero el contexto...........
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TRAN Transener
Charleston escribió:Las dos favoritas de Mr. K
TGS Y TRAN unicas a flote...
El detalle es que tran es la acción que más cayo desde que comenzó el 2010 cuando mr k le auguraba un gran año....
-
Goldfinger
- Mensajes: 2484
- Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Re: TRAN Transener
pablo, como te decia en mi post, los datos de argentina esta distorsionados, por varios motivos (cualquiera de ellos, por si solo, es un desastre)
- en esos datos se asume que los servicios publicos son de hecho provistos por el Estado, algo que en Arg no ocurre, con lo cual hay que quitar el porcentaje correspondiente al PPA de los ciudadanos de Arg
- los datos de Arg estan distorsionados por el INDEK
- la desigualdad en Arg distorsiona las medias (el PPA es una media)
espero tu respuesta, pero ya te dije, lo tuyo no resiste un debate. sali a la calle
- en esos datos se asume que los servicios publicos son de hecho provistos por el Estado, algo que en Arg no ocurre, con lo cual hay que quitar el porcentaje correspondiente al PPA de los ciudadanos de Arg
- los datos de Arg estan distorsionados por el INDEK
- la desigualdad en Arg distorsiona las medias (el PPA es una media)
espero tu respuesta, pero ya te dije, lo tuyo no resiste un debate. sali a la calle
_pablo escribió:
Te dejo algunos datos de lo que decis del PPA del año 2008
1 Luxemburgo 78.559
....
6 Estados Unidos 46.715
....
17 Canadá 36.444
.....
25 España 31.954
.....
52 Chile 14.484
53 Argentina 14.332
.....
70 Brasil 10.296
.....
164 Liberia 388
165 Burundi 383
166 República Democrática del Congo República Democrática del Congo 328
-
murddock
Re: TRAN Transener
En otro contexto a 1 hubiera retomado este papel. No en el actual.
-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Re: TRAN Transener
ahi me dieron a uno,,, mmmmm,,, cuando la limosna es grande hasta el santo desconfia.
-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Re: TRAN Transener
x el momento a uno no dan, estoy en la lista.
-
0zK
- Mensajes: 7449
- Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm
Re: TRAN Transener
te parece alejito ? .. estan levantando de a 1 peso como hacia mucho que no se veia, freno la caida con respecto a las demas del panel, ahora tenes 30.000 en 01 hace rato y nadie las revolea ... mmm salvo que la diarrea continue a nivel mundial la podemos ver por debajo del 1, que es muy previsible por cierto, pero con este mkt desconcertado nunca se sabe que es lo que sucedera
-
ALEJITO-CAPO
Re: TRAN Transener
TRANSENER DE VUELTA EN $1, esto es de no creer y me parece que con el correr de las semanas nos vamos a seguir sorprendiendo; para mal obbio.
-
Boru
- Mensajes: 174
- Registrado: Mié Dic 03, 2008 12:39 am
Re: TRAN Transener
Ya vieron lo que pasó el año pasado cuando quisieron subir las tarifas... toda la oposición en contra.
-
_pablo
- Mensajes: 1071
- Registrado: Vie May 15, 2009 4:16 pm
Re: TRAN Transener
Goldfinger escribió:pablo, lo que vos decis, no resiste ningun debate, se compara mediante una variable llamada
paridad del poder adquisitivo...
Te dejo algunos datos de lo que decis del PPA del año 2008
1 Luxemburgo 78.559
....
6 Estados Unidos 46.715
....
17 Canadá 36.444
.....
25 España 31.954
.....
52 Chile 14.484
53 Argentina 14.332
.....
70 Brasil 10.296
.....
164 Liberia 388
165 Burundi 383
166 República Democrática del Congo República Democrática del Congo 328
-
beto1177
- Mensajes: 464
- Registrado: Mié Jul 01, 2009 11:17 am
Re: TRAN Transener
EDN, PAMPA y transener están regaladas. El problema es hasta cuándo seguirá el populismo. Yo pagué 7 pesos en el último bimestre. Tres pasajes de colectivo salen más de lo que estoy pagando por mes, no es muy difícil de entender.
Mi pequeña hipótesis es la siguiente: si no sale el fondo del bicentenario, no les va a quedar otra. De salir, va haber subsidios por un año más. Y después, el pobre perejil que asuma en el 2011 no va a saber qué hacer
Mi pequeña hipótesis es la siguiente: si no sale el fondo del bicentenario, no les va a quedar otra. De salir, va haber subsidios por un año más. Y después, el pobre perejil que asuma en el 2011 no va a saber qué hacer
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Cohiue, gonzalo76, Google [Bot], hoplias55, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Mustayan, OVASAN, YandexBot [Bot] y 121 invitados