neofito escribió:Me acuerdo ! Era muy pibe pero me acuerdo !
que pibe si vos hiciste la colimba 2 veces ya
neofito escribió:Me acuerdo ! Era muy pibe pero me acuerdo !
cityfinanz escribió:ajajaj, asi es mas divertido
El Conde escribió:Como en aquel sketch de matrimonios y algo más:
"Tenes tanta sabiduría Juan en esa cabezota, que un día te va a explotar"
Aprendiendo escribió:Draiko ahora vamos devuelta por máximos del día
Draiko91 escribió:ahi esta a tu casa! anda a juntar volumen y volve cuando haya compradores en 24.7 24.8 no solo TODOS VENDIENDO
Draiko91 escribió:y por ahora esa zona siempre venta no compra, lo que hace pummmmmm no penetrarla
Marcos_44 escribió:Las 3 letras deja lanzar en el momento si se compra inmediato? grazie
Draiko91 escribió:nuevo max intra otra vez a 24.8 rompe y a 26 como dice neofito
El Conde escribió:No se lee nada, ponele negrita o mas grande la tipografía
neofito escribió:Ahora digo ... se vuela a 26![]()
cityfinanz escribió:UNA LAGRIMA EL VOLUMEN LOCAL Y MAS EN LOS LOTES QUE MUCHOS ESTAN HASTA PERDIDOS SIN PODER OPERAR
SI NO DEFINE SE PONE MUY ABURRIDA LA RUEDA
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, Majestic-12 [Bot], mangacho, Mustayan y 40 invitados