Roy escribió:Unica en máximos del día. Sector alejándose. Nada... Curioso (ponderación y lotería)
El sector ya la va a compañar, vos sos más bajista que yo Roy, pero es al ped_o cuando es para arriba es para arriba.
Roy escribió:Unica en máximos del día. Sector alejándose. Nada... Curioso (ponderación y lotería)
shoguncito escribió:esta rezando que descomprima pbr...![]()
shoguncito escribió:ya esta con divergencias bajistas.....compre unos putines en nombre de la arquitecta egipcia
neofito escribió:¿ Dónde estará Julio ? Vení sumate que se vuela !
Draiko91 escribió:claro pero va y va y va y rebota.... en algun momento se acaban los que intentan quebrar o los que se quedan sin pelpas para vender el que gane rompe y acelera
martinrame escribió:Sí, pero siempre termina arriba del mínimo anterior.
Draiko91 escribió:recien otra vez intento y PUMBA le dieron jajaja terrible esa zona
shoguncito escribió:listo vendi mis callcitos...a esperar el recule de la momia
neofito escribió:El efecto chu pac es contagioso !
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, Google [Bot], mangacho, Mustayan, Roy1 y 42 invitados