dabalanso escribió:a 24![]()
![]()
Me matan estos pibes...
Madre mia cuando esten operativos los lotes y salgan a recomprar...
asi como temprano dije que llegaba a 25...ahora te digo que cierra abajo de 24
dabalanso escribió:a 24![]()
![]()
Me matan estos pibes...
Madre mia cuando esten operativos los lotes y salgan a recomprar...
neofito escribió:Me parece que estás muy macrista, y eso es bueno, apostando a empresas nacionales
Draiko91 escribió:compre calls de frentusca y mejor que vaya a 26 neofito
Serrano escribió:como alambre caido....
Draiko91 escribió:24.8 esta ahi no mas para mi lo rompe
neofito escribió:![]()
Y ... qué hacemos Draiko ? Compramos, vendemos, lanzamos, soy un genio ?
el buitre escribió:telefono para draiko 24.80
shoguncito escribió:para mi se rompe..cierra abajo de 24
elNene escribió:Si cierra en 24, te mando una caja de champagne..vino..lo que quieras..Yo también la veo contra resistencia y para abajo..pero la siguen subiendo
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], te voy dando y 17 invitados