Draiko91 escribió:ppodra aflojar pero marco nuevo max. se vola
Vamos Draiko la tendencia manda
Draiko91 escribió:ppodra aflojar pero marco nuevo max. se vola
Aviador escribió:Alguien puede operar lotes ?
miguel angel escribió:Están entrando fondos de afuera hay que ver cuánto dura la entrada no le jugaría de corto plazo para abajo de largo si para mí. Vuelve a 18
miguel angel escribió:Están entrando fondos de afuera hay que ver cuánto dura la entrada no le jugaría de corto plazo para abajo de largo si para mí. Vuelve a 18
shoguncito escribió:a 24.5 en un saque baja
Serrano escribió:Muy sobrevendido el de 5 y 15, tiene que aflojar ahora. Momento justo para lanzar o recomprar puts en plena euforia.
neofito escribió:Deje operar a los que saben cómo funciona la bolsa![]()
shoguncito escribió:asi como temprano dije que llegaba a 25...ahora te digo que cierra abajo de 24
cai.hernan10 escribió:que base estas pagando monito relojero
cityfinanz escribió:paguen algo compren avaros
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot], te voy dando y 18 invitados