TRAN Transener
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: TRAN Transener
bondhi lo dijo pero lo tiró en código para que sea complicado entenderlo
-
Goldfinger
- Mensajes: 2484
- Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Re: TRAN Transener
bondhi ya lo dijo...
por otro lado esta saliendo el tren
por otro lado esta saliendo el tren
-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Re: TRAN Transener
se esta despegando de la mer,,, 1.02 pagando, respeto piso a muerte,
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TRAN Transener
Relevo de prueba.....
Ahora entiendo un poco más......
Ahora entiendo un poco más......
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: TRAN Transener
ahh.. con razon se desploma..
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: TRAN Transener
Listo me cauciono...
-
Bodhi
- Mensajes: 89
- Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:23 pm
Re: TRAN Transener
Nueva red de Fibra Optica
-
murddock
Re: TRAN Transener
La noticia es que el que no sale hoy la semana que viene tendra quie salir a 0.90.
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: TRAN Transener
Bodhi escribió:Sres como le anticipe ayer ,va haber novedades importantes para trans. Todavia no hay nada confirmado pero si confirma estamos hablando de algo muy grande. Cuando tenga mas informacion les informo. Yo entre ayer a 1,03
Desde que tiraste la noticia no duermo.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., andy_cayn, Baidu [Spider], CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Carlose, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, falute, farmer, gilgames, j3bon, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, Mustayan, pepelui, Pirujo, rolo de devoto, se1santo, te voy dando y 182 invitados