Ahora a cuanto estaba cuando lo dije? jajajajaja no estaba en milqui o arañandolos? jajajaja no seas naboletti y cual era la situación en ese momento?
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
si podrias aprender mucho de paisano ..
yo no critico, yo comento .. y si, me embola tener que comentar todo de nuevo ..
asique toma notas mejor y pedi que te garpen las horas extra ..
o que la hormiguita viajera te lleve de gira asi nos das un respiro tambien ....
yo no critico, yo comento .. y si, me embola tener que comentar todo de nuevo ..
asique toma notas mejor y pedi que te garpen las horas extra ..
o que la hormiguita viajera te lleve de gira asi nos das un respiro tambien ....
Nunca me creí opinión fundada o experta....me equivoco como todos, sin excepción !!!
Alguna vez te subí mi cartera de inversiones (vos nunca lo hiciste)... La misma no tuvo grandes variaciones... Revisa el foro y la vas a encontrar....Ya sabes que el 80% está en oro fisico...
sobre todo pachano

-
Páginas y página de mojaduras por la corrida y mira como será que en el foro del dólar ya ni lo nombran....jojojojo...
Y en el foro de la dólar, hablan de cualquier cosa menos de la dólar....y sí, era obvio...por las dudas tengan a mano el 144 (eltotomelapuso)
Dólar Blue; 1320,00 - 1350,00
Dólar MEP; 1284,16
Dólar CCL; 1287,35

Dólar Blue; 1320,00 - 1350,00
Dólar MEP; 1284,16
Dólar CCL; 1287,35
jajaja el energúmeno chicaneador insultador llama energúmenos chicaneadores a los que opinan distinto a lo que dice la biblia de su jefe 

me parece que hoy cierra sin cambios