Citizen escribió:para los manos flojas![]()
ups ups....
Citizen escribió:para los manos flojas![]()
Julio3725 escribió:Encima esta por salir el balance, lo de emergentes... la timba se guarda hasta que sale el diario con la noticia y se muere con las botas puestas
Draiko91 escribió:yo voy tomando minimas ganancias voy a quedarme con menos posicion overnight
shoguncito escribió:upssss
Citizen escribió:adentro de nuevo pum pum![]()
Citizen escribió:adentro de nuevo pum pum![]()
Citizen escribió:brasil metio un doble piso,,,,mepa que el real no rompe, y se viene suba
Draiko91 escribió:No hable de tiempos miralo asi, de 18 a donde llegue ahora el adr es un IMPULSO AL ALZA, osea onda 1 o A, luego corregi mov contratendencial es 2 o B y luego al alza nuevamente seria 3 o C (porque 1 2 3 o a b c) porque no sabemos si son 5 ondas al alza en un nuevo mov ciclico, o correccion de las 5 ondas a la baja anteriores.
saludos
Julio3725 escribió:Empezaron a dar en la 112 a precios cuidados...
Aviador escribió:Siempre pasò esto con los dividendos y los lotes ?
Aviador escribió:Siempre pasò esto con los dividendos y los lotes ?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 33 invitados