Draiko91 escribió:y la correccion amigo? de 18 a 31 casi 100% en dolares sin hacer correccion? daleeee yo estoy alcista pero tampoco la pelotud.ez los mercados se mueven en ondas no lineales
la que? que es eso
Draiko91 escribió:y la correccion amigo? de 18 a 31 casi 100% en dolares sin hacer correccion? daleeee yo estoy alcista pero tampoco la pelotud.ez los mercados se mueven en ondas no lineales
Draiko91 escribió:y la correccion amigo? de 18 a 31 casi 100% en dolares sin hacer correccion? daleeee yo estoy alcista pero tampoco la pelotud.ez los mercados se mueven en ondas no lineales
Citizen escribió:objetivo 31....no por nada le hicieron el squeeze
neofito escribió:Se vuela![]()
Citizen escribió:jajajaj quieren meterla adentro pero esta costando...TL descedente
isidoro999 escribió:Pense ver mas gente corriendo para cerrar, pero por ahora no..
Sera que a los brokers les cortaron el teléfono y no llaman a nadie
shoguncito escribió:en la de afuera le sacan el culo a lA jeringa
El Castigador escribió:Local o adr? Veo muchas en 110,5 a la compra
El Castigador escribió:Local o adr? Veo muchas en 110,5 a la compra
Julio3725 escribió:Mira la cola de compra acá: vacía... cuando hacen eso, es como en Come y ya es cantado para donde va...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 28 invitados