Aprendiendo escribió:Se pone verde en breve el adr
Parece que tenes razón. Con usa hecho mier.da,dólar y riesgo país subiendo la galle es capaz de cualquier cosa. Parece que exporta soja sin retenciones Galicia
Aprendiendo escribió:Se pone verde en breve el adr
Citizen escribió:se hace mie*** EEM...ojo al empome![]()
2PAC1950 escribió:APRTE ESTAN TODOS VIENDO Q HACE EL DXY Q E SLO IMPORTANTE NOQ HACE EL BANCO CENTRAL DE ARGENTINAESO MISMO YO ESTOY MIRANDO AHORA DXY NO Q HACE EL BANCO DE AQUI
Draiko91 escribió:mira como bajaron recien los futuros del dolar, quien te pensas que los baja? el BCRA papa, se lo van a llevar puesto SI; pero cuando haya una crisis global o algo asi, o cuando el DXY vaya a 100
cityfinanz escribió:lecap o plazo fijo te da linda ganancia
y estas ahi del verde, hasta que no pegue en 39 o $40, mauri 2019 inflacion 0
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], YandexBot [Bot] y 7 invitados