ProfNeurus escribió:El merval tiene el rsi en 87...
Es muy RSistente

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió:El merval tiene el rsi en 87...
ProfNeurus escribió:en los foros, en todos los tweets de traders, en el face.. en todos lados TODOS dicen... estoy con el Stop cortito, con el dedo en el gatillo... el tema es que del otro lado tengan alguien cuando quieran disparar todos juntos.... que se yo es como siento el ambiente hoy.
fabio escribió:Si yo estoy esperando el rojo sangre que vienen anunciando hace dos semanas. ....
fabio escribió:Si yo estoy esperando el rojo sangre que vienen anunciando hace dos semanas. ....
Draiko91 escribió:ah eso seguro, si no se da el ingreso nos mandan al ROJO FURIOSO SANGRE en 1 segundo...
alejandro escribió:el numero podria ser 1750 dolares tomados del blue faltaria un 6,5 por ciento de suba y tomados del mayorista 2,5 yo aviso a tener cuidado![]()
![]()
Draiko91 escribió:Digamos que la causa del "No" del año pasado fue las politicas la continuidad etc, y ya quedo demostrado con las eleccion y reformas que sigue el mismo camino y con fuerza. falta la ley nueva de mercado de capitales y listo... igual siempre se vende con la noticia estoy de acuerdo.
saludos
horatius escribió:Lo que digo es que unos días antes del supuesto anuncio puede aparecer una ola de miedo y se ponga todo rojo sangre como resultado de un ataque de pánico ante la sola posibilidad de no ingresar a emergentes de nuevo, pero antes de que ocurra....
Draiko91 escribió:ah eso seguro, si no se da el ingreso nos mandan al ROJO FURIOSO SANGRE en 1 segundo...
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, arta, Baidu [Spider], Bing [Bot], Chuikov, Chumbi, Citizen, Cohiue, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, excluido, fidelius, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, jjavier, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], napolitano, notescribo, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1575 invitados