Panel líder
-
poyo
- Mensajes: 1470
- Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm
Mensajepor poyo » Lun Feb 08, 2010 2:27 pm
Mr_K escribió:Yo creo q nos acercamos a unas plazas.
el viernes cerre lo q di cubierto.
le veo camino a 1.25
veremos
para el 2011 mas o menos
1.02
-
DonEdward
- Mensajes: 549
- Registrado: Mar Nov 22, 2005 11:31 am
Mensajepor DonEdward » Lun Feb 08, 2010 2:10 pm
Mr_K escribió:Vamos por la plaza
que plaza?
-
Goldfinger
- Mensajes: 2484
- Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Mensajepor Goldfinger » Lun Feb 08, 2010 12:34 pm
si, apenas se ponga neutra las dos hermanas descarriadas, esta princesa sube a la fiesta :110:
me salio un poema
-
0zK
- Mensajes: 7449
- Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm
Mensajepor 0zK » Lun Feb 08, 2010 12:33 pm
......... sino fuera por las otras 2 basuras ...

-
Goldfinger
- Mensajes: 2484
- Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Mensajepor Goldfinger » Lun Feb 08, 2010 12:27 pm
che, esta bastante firme, razonable buen volumen, cada dia me convenzo mas que sale

-
emaPerez
- Mensajes: 740
- Registrado: Jue May 07, 2009 10:31 am
Mensajepor emaPerez » Lun Feb 08, 2010 11:19 am
Gaston19831 escribió:
EL QUE QUIERA VER QUE VEA!!
Despues no se quejen.
A que te referis? Sinceramente no entendi. Que es lo que hay que ver?
Saludos
-
0zK
- Mensajes: 7449
- Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm
Mensajepor 0zK » Lun Feb 08, 2010 11:12 am
:109:
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Mensajepor diego0708 » Dom Feb 07, 2010 10:52 pm
porque dicen que no mueve loteria??
http://www.iamc.sba.com.ar/informes/Diario.pdf
variosb millones de papeles en el lanzamiento febrero
-
Johnny
- Mensajes: 12
- Registrado: Jue Jul 30, 2009 10:19 pm
Mensajepor Johnny » Dom Feb 07, 2010 10:46 pm
cjg_69 escribió:perdon la consulta, mueve algo de lotes este papel, porque la verdad es que estar para hacer lanzamiento fuerte
La verdad que no mueve nada y es muy difícil poder hacer los lanzamientos por la baja liquidez que tiene por eso a mi me cansó...

-
cjg_69
- Mensajes: 575
- Registrado: Mié Sep 09, 2009 10:54 pm
Mensajepor cjg_69 » Vie Feb 05, 2010 9:24 pm
perdon la consulta, mueve algo de lotes este papel, porque la verdad es que estar para hacer lanzamiento fuerte
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Mensajepor diego0708 » Vie Feb 05, 2010 5:07 pm
sorprendente como la banco esta
me lleve sobre el gong
200 lotes de la 0.70AB
loteria tan ITM ni miro la VI
es como llevar papel caro
pero poniendo la tercera parte de guita
-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Mensajepor capi » Vie Feb 05, 2010 5:03 pm
Goldfinger escribió:bondhi ya lo dijo...
por otro lado esta saliendo el tren

impresionante, en un dia clasico (viernes) donde nadie tolera lo negativo y larga todo por las dudas, papel regalado, y para hacer importantes diferencias.
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, Applebot [Bot], Baidu [Spider], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Carlose, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, falute, farmer, gilgames, j3bon, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, Mustayan, nucleo duro, pepelui, Pirujo, rolo de devoto, se1santo, te voy dando y 186 invitados