GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
ROP
Contactar:

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ROP » Vie Jul 22, 2016 4:49 pm

maurim escribió:Gracias... yo estoy estudiando.. voy de a poco. Solo pedi info a los que mas saben sobre el papel.

Jamás operes por lo que te digan. Nunca. Jamás. Ni siquieras preguntes.

Sos vos y las circunstancias. Como en la vida.

O vos te encaraste a tu mujer porque alguien te dijo?

Seguí estudiando. Mucho.

maurim

Mensajepor maurim » Vie Jul 22, 2016 4:45 pm

El Conde escribió:Para que te des una idea, si el papel se va a u$s 40 rompiendo la cuña que trae y rompiendo todo, sería normal y si va a cubrir el gap en u$s 21 también sería normal, nadie se escandalizaría por ninguna de las 2 opciones y no habría pasado nada raro.
Así de dificil es esto.

Gracias por tu respuesta. Voy a seguir de cerca.

maurim

Mensajepor maurim » Vie Jul 22, 2016 4:44 pm

ROP escribió:Es conveniente que te pongas a estudiar mucho. Y decidir por tu cuenta.

La alternativa es aparecer en la góndola de segundas marcas del Carrefour con la un Stick que diga: Picadillo de Carne.

Gracias... yo estoy estudiando.. voy de a poco. Solo pedi info a los que mas saben sobre el papel.

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Jul 22, 2016 4:40 pm

maurim escribió:Buenas ,,, me darían info de este papel... si es conveniente meterse para el corto o para el largo???

Gracias

Para que te des una idea, si el papel se va a u$s 40 rompiendo la cuña que trae y rompiendo todo, sería normal y si va a cubrir el gap en u$s 21 también sería normal, nadie se escandalizaría por ninguna de las 2 opciones y no habría pasado nada raro.
Así de dificil es esto.

ROP
Contactar:

Mensajepor ROP » Vie Jul 22, 2016 4:37 pm

maurim escribió:Buenas ,,, me darían info de este papel... si es conveniente meterse para el corto o para el largo???

Gracias

Es conveniente que te pongas a estudiar mucho. Y decidir por tu cuenta.

La alternativa es aparecer en la góndola de segundas marcas del Carrefour con la un Stick que diga: Picadillo de Carne.

maurim

Mensajepor maurim » Vie Jul 22, 2016 4:31 pm

Buenas ,,, me darían info de este papel... si es conveniente meterse para el corto o para el largo???

Gracias

ROP
Contactar:

Mensajepor ROP » Vie Jul 22, 2016 3:01 pm

el buitre escribió:por el buitre
Lun Jul 18, 2016 4:41 pm
Suena Tremendo:

Sin comunicación, el tracker muestra movimiento.

Galicia, abandona el Campo 4 y encara. La cima."

La falta de oxigeno me impide seguir, en 48.50 planté bandera, que sigan y hagan cumbre exitosa otros, yo desciendo para tomar aire hasta la proxima trepada.

ya recuperado en mi forma física (45,50 ) y habiendo completado el descanso previsto retomo con todo el equipo indemne la vuelta a las alturas

Suena Tremendo lo tuyo, Buitre.

el buitre

Mensajepor el buitre » Vie Jul 22, 2016 2:58 pm

por el buitre
Lun Jul 18, 2016 4:41 pm
Suena Tremendo:

Sin comunicación, el tracker muestra movimiento.

Galicia, abandona el Campo 4 y encara. La cima."

La falta de oxigeno me impide seguir, en 48.50 planté bandera, que sigan y hagan cumbre exitosa otros, yo desciendo para tomar aire hasta la proxima trepada.

ya recuperado en mi forma física (45,50 ) y habiendo completado el descanso previsto retomo con todo el equipo indemne la vuelta a las alturas

ROP
Contactar:

Mensajepor ROP » Vie Jul 22, 2016 2:41 pm

Sigue corrigiendo:

La tendencia de fondo sigue siendo alcista.

Corrige con bajo volumen. Como lo dicen los libros.

El punto es determinar hasta dónde corrige.

En la local cotizando en el soporte 46.00

Las Volatilidades Implícitas de las Calls han aumentado. Y están en el 30%

El ADR cotizando por debajo de 31.20

Para mí, en el gráfico semanal del ADR, por debajo de la Media de 16 Ruedas, la corrección pasa a ser mayor.

Y la media está en 31.20

El intento a máximos está abortado hasta que no recupere 37.50 la local y 31.20 el ADR

ADR Galicia Semanal 220716.png
ADR Galicia Semanal 220716.png (24.05 KiB) Visto 1355 veces
ROP escribió:Titular de la Revista Desnivel.com

Galicia se da la vuelta en el Campo 4 del Techo del Mundo.

Actualizado al 21/07/16 16:18 hs

En medio de una tormenta y a más de 8000 metros Galicia, según el tracker, pierde altura buscando refugio.

Soporte 46.00

El volumen bajo supone todavía una corrección menor.

alejandro

Mensajepor alejandro » Vie Jul 22, 2016 1:12 pm

maick escribió:digan lo q digan para el ejercicio de AG GGal la van a ver en 52 pesos :arriba:

el mercado hay que mirarlo en el dia a dia,pero hay algo en que puedes tener razon ,el dj ha estado 2 años sin poder pasar los 18300,si lo ha hecho ahora, no lo va hacer simplemente por un dos por ciento ,deberia si es que acompañamos ,esto seguir subiendo ,agregale a esto un ccl regalado con respecto a la inflacion ,pues entonces esta todo dicho.

maick

Mensajepor maick » Vie Jul 22, 2016 1:04 pm

digan lo q digan para el ejercicio de AG GGal la van a ver en 52 pesos :arriba:

ROP
Contactar:

Mensajepor ROP » Vie Jul 22, 2016 12:57 pm

Mirada Alcista:

Muchos son los analistas que desde hace un par de años vienen vaticinando de forma continuada el final de la tendencia alcista en las bolsas de Wall Street. Sin embargo, una vez más ha quedado patente que quien manda siempre es el precio y sólo el precio.

Existe la posibilidad de que toda la subida desde los mínimos de 2011 hasta los máximos históricos que se alcanzaron en 2015 hubiera sido corregida/ajustada en un movimiento en “abc”. Finalmente, tras marcar la semana pasada Wall Street nuevos máximos de todos los tiempos, se podría decir que el escenario posible se está materializando en el gráfico.

Las importantes subidas hasta los máximos de 2015 habrían sido corregidas/ajustadas consumiendo tiempo en lugar de corregir en profundidad. Y tras dejar atrás la consolidación de niveles de más de dos años, en teoría podrían estar asentándose las bases para iniciar otra gran impulso alcista al otro lado del Atlántico en términos de medio y largo plazo.

Como casi siempre ocurre hay ciertos “peros” y estos son que (por el momento) el tecnológico Nasdaq (NDX) así como el Dow Jones de Transportes (DJT) están lejos de superar los máximos históricos homólogos (a esto la “Teoría Dow” lo llama divergencias o señales de no confirmación).

Y todo esto pasa cuando ya tallan las elecciones de noviembre. Y una cara congelada en formol, con cabellera dorada y completa, es levantada por miles de pancartas. Un duro, con declaraciones que meten miedo. A millones de latinos.
S&P 500 Semanal - 220716.gif
S&P 500 Semanal - 220716.gif (38.79 KiB) Visto 1507 veces

El Conde

Re: RE: Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Vie Jul 22, 2016 11:06 am

El Conde escribió:Si, a todo, hay div. alcista, bajista y ocultas, alcista y bajista, depende exclusivamente de la tendencia principal del papel.
Googlealo y en 10 minutos ya lo tenés claro, es clave para operar entender como se mueve el mercado.

En el minuto a minuto todo se debate, todo se pone en tela de juicio, pero en el correr de las ruedas siempre se aclara, como el crudo que cuando llego a 52 lo hizo con divergencias bajistas claras y muchos decían se va a 60 a 80 etc, y ahí lo tenés.

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Jul 22, 2016 11:04 am

Citizen escribió:Gente, estoy aprendiendo el tema de las divergencias etc. también dicha divergencia bajista se aplica por el ejemplo al grafico horario del SPX? :roll:

Si, a todo, hay div. alcista, bajista y ocultas, alcista y bajista, depende exclusivamente de la tendencia principal del papel.
Googlealo y en 10 minutos ya lo tenés claro, es clave para operar entender como se mueve el mercado.

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Jul 22, 2016 10:50 am

El Conde escribió:Solamente con puts de Ggal, nada de papeles ni otra cosa, esperando una buena corrección en las bolsas, el VXX y su divergencia alcista en mínimos debería hacer su trabajo.

No hay volumen en el esanpi y el dow, eso significa que nadie vende porque están en zona de confort, lógico por estar en máximos de todos los tiempos.
Pero hay acumulación en porquerías que apuestan a la baja, casi listas para pegar el zarpazo.
Donde haya turbulencias igual van a seguir sin vender por la zona donde están los mercados, pero donde se verticalice un cachito la corrección (lease S&P abajo de 2100) es puerta 12.

No se pa´cuando pero es un escenario que está ahí latente.
Mientras nos timbeamos unos pesos en esta cuando tocó arriba el techo de la cuña, veremos si es un viaje hasta la base de la misma o si sigue de largo o recupera todo, por ahora va bien.

Gente, estoy aprendiendo el tema de las divergencias etc. también dicha divergencia bajista se aplica por el ejemplo al grafico horario del SPX? :roll:

Volver a “Acciones líderes”