Julio3725 escribió:Cada baja no dan lotes y cada suba suben mas las vi... esta peli ya la vi... se llama puerta 12
112 lleva viejo , no te lo digo hasta mañana
Julio3725 escribió:Cada baja no dan lotes y cada suba suben mas las vi... esta peli ya la vi... se llama puerta 12
2PAC1950 escribió:MAÑANA PRESENTA BALANCE NO LO PRESENTABA EL 25
cityfinanz escribió:mañana tiene que salir con todo , si el balance es bueno
26 y sigue
el buitre escribió:que bien que la viste
Julio3725 escribió:Solo si es Macri pasa eso... anda a ver si la porota tiene su celular
el buitre escribió:que bien que la viste
Julio3725 escribió:Solo si es Macri pasa eso... anda a ver si la porota tiene su celular
cuervofinanciero escribió:que facil es ser presidente....acuerdo politico y tener el celular de Trump...
Julio3725 escribió:Ojo que yo estaba un poco bajista porque vi la debilidad del mercado americano ayer en el rebote pedorro que dio a la trend bajista y me imagine que hoy se destrozaba el índice, pero me jugué a la fortaleza frente al dow que puede darle el tema de Emerging, y mas que el balance... mira TECO que es el papel que mas van a comprar hace 6 ruedas que no para de subir... y acá se viene lo mismo pero como el mercado es mas grande, tiene un poco mas de inercia, pero cuando se aviven y estrangulen venta, se catapulta como TECO... y serán como 15 días de suba continua
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Fabian66, mangacho, ricky301 y 43 invitados