Citizen escribió:adentro de novo pum pum![]()
una belleza...
Citizen escribió:adentro de novo pum pum![]()
Julio3725 escribió:Tengo para hacer dulce
neofito escribió:Uy que buena ! Contame cómo funciona
cuervofinanciero escribió:tengo una estrategia que no falla....compra barato y vende caro
Aviador escribió:Alguna estrategia ? vender ahora y comprar mas barato, puede achicar?
Aviador escribió:Alguna estrategia ? vender ahora y comprar mas barato, puede achicar?
cityfinanz escribió:112 lleva viejo , no te lo digo hasta mañana
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], el indio, excluido, Facebook [Crawler], GPTBot [Bot], Itzae77, Tipo Basico, wal772 y 27 invitados