Draiko91 escribió:doble techito intra en el max diario 24.5 si rompe acelera veremos.
triple
Draiko91 escribió:doble techito intra en el max diario 24.5 si rompe acelera veremos.
cuervofinanciero escribió:compra dolares...y metete en un simulador....asi t divertis un rato
Gusja3 escribió:Hola amigos soy nuevo en el sitio, y en la bolsa también ja estoy empezando...me recomiendan comprar Galicia o ya les parece que es tarde?..Se agradecen las sugerencias!
cityfinanz escribió:antes de preguntar en un foro , estudia, leeeee, practica , hace cursos y luego sali al mercado
Gusja3 escribió:Hola amigos soy nuevo en el sitio, y en la bolsa también ja estoy empezando...me recomiendan comprar Galicia o ya les parece que es tarde?..Se agradecen las sugerencias!
Aviador escribió:Yo estoy comprado en la C118,60 J ... esta para pasarse a una mas alta ?
Gusja3 escribió:Hola amigos soy nuevo en el sitio, y en la bolsa también ja estoy empezando...me recomiendan comprar Galicia o ya les parece que es tarde?..Se agradecen las sugerencias!
Aviador escribió:Yo estoy comprado en la C118,60 J ... esta para pasarse a una mas alta ?
Aviador escribió:Yo estoy comprado en la C118,60 J ... esta para pasarse a una mas alta ?
Aviador escribió:Yo estoy comprado en la C118,60 J ... esta para pasarse a una mas alta ?
Julio3725 escribió:Dow rebotando... veremos si empuja... por ahora los 25 dólares fueron buen soporte en el recorte... desde acá debería salir
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], el_Luqui, Facebook [Crawler], GPTBot [Bot], Itzae77, lehmanbrothers, Vascotrader y 50 invitados