dabalanso escribió:Si quiebra yo también pero una base más alta, eso dice el manual [emoji16]
Enviado desde mi CPH1831 mediante Tapatalk
25.45 ahi va de nuevo veremos dedo en el gatillo
dabalanso escribió:Si quiebra yo también pero una base más alta, eso dice el manual [emoji16]
Enviado desde mi CPH1831 mediante Tapatalk
Gusja3 escribió:Hola amigos soy nuevo en el sitio, y en la bolsa también ja estoy empezando...me recomiendan comprar Galicia o ya les parece que es tarde?..Se agradecen las sugerencias!
dabalanso escribió:Si quiebra yo también pero una base más alta, eso dice el manual [emoji16]
Enviado desde mi CPH1831 mediante Tapatalk
Draiko91 escribió:
yo tambien pero si rompe 25.5 duplico.
dabalanso escribió:Cargué
Enviado desde mi CPH1831 mediante Tapatalk
Athila escribió:Esa encuesta carece de sensibilidad y justicia social.-
Feroz escribió:Para los que se guían por las encuestas![]()
![]()
![]()
http://argentina2019.com/encuesta-elecciones-2019/
boom escribió:25,50 quedaron devaluados muchachos
Draiko91 escribió:doble techito intra en el max diario 24.5 si rompe acelera veremos.
Julio3725 escribió:Y el foro asi te divertís x2
Serrano escribió:triple
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], GPTBot [Bot], jerry1962, mangacho, Mustayan, PerplexityBot [Bot], Vascotrader, wal772, YandexBot [Bot] y 31 invitados