GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Miguelillo

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Miguelillo » Mié Jun 22, 2016 8:30 pm

Se quedo sin nafta el pelpa che?

jpvilla

Mensajepor jpvilla » Mié Jun 22, 2016 8:09 pm

Estimados, vengo siguiendo este thread y otros del foro desde hace unos meses... y hoy se me dio por escribir el primer mensaje en el foro... era hora.

Dado que los veo postear mucho sobre el ADR, se me ocurrio que podia plantear esta duda aca... hay otros threads mas especificos de papeles del exterior o ETFs donde podria preguntar lo mismo, pero los veo medio mortadela o quiza es mi impresion de principiante.

Voy a la pregunta: Los que analizan el ADR Gaitero dentro del thread, operan en esa misma plaza o hacen el analisis por su correlato con la local? y en caso de operar el ADR... operan con brokers locales o brokers del exterior?

Pregunto porque me gusta la idea de empezar a sacarle el oxido a una ficha que tengo en DTC hecha mediante bleca, pero los brokers locales sacuden una minima promedio que a mi me resulta un poco mucho... algo asi como 14 veces mas que lo que cuesta moverse en la plaza local... y mi ficha alla tirada no vale tanto esfuerzo.

Si alguien me puede tirar una punta desde la experiencia de operar afuera, le agradezco... la idea que estoy craneando hoy seria hacer emisora DTC desde el torito (vi que esta en el cuadro de comisiones asi que entiendo que se puede), pero no tengo claro el tema de la parte receptora y mucho menos si es factible crear una comitente afuera sin viajar... pero ese ultimo tema es el que menos me preocupa ya que es de fácil solución en 18 cuotas sin interés segun epoca del año.

Pido disculpas si desvirtuo un poco el thread, ya que soy consciente que la tematica no es especifica de La Gallega sino mas bien general.

Si a alguno me sugiere un mejor thread del foro donde plantear esto se agradece tambien... Disculpen las molestias ocasionadas.

Saludos y buenas inversiones!

fedevilla

Mensajepor fedevilla » Mié Jun 22, 2016 2:50 pm

14.20 tc. ccl 14.06. Respiro en la local.

kechi

Mensajepor kechi » Mié Jun 22, 2016 1:26 pm

Vendidos a $2.50 nada por hoy, miro de afuera calculo que hasta mañana después de la final Brexit.

fedevilla

Mensajepor fedevilla » Mié Jun 22, 2016 12:22 pm

gap_10_ escribió:muy poco volumen, nadie quiere vender...

Es mas que logico, es cuando ves que viene la ola y empezas a remar para surfearla. Ni de casualidad largas la tabla...

gap_10_

Mensajepor gap_10_ » Mié Jun 22, 2016 12:16 pm

muy poco volumen, nadie quiere vender...

ROP
Contactar:

Mensajepor ROP » Mié Jun 22, 2016 11:44 am

Brexit o Bremain:

"A horas del referéndum del Reino Unido sobre el Brexit o el Bremain, aumenta la tensión en las instituciones financieras pero los mercados reciben bien las últimas previsiones que se decantan hacia la permanencia en la UE y las bolsas suben", aunque de forma moderada, argumenta Ramón Morell, analista de ETX Capital.

Así, los últimos sondeos invitan al optimismo a los que defienden que no haya Brexit, mientras que David Cameron, primer ministro, lanzó un último mensaje a favor de la UE y recordó que sería "irreversible" el voto de la ruptura.
ROP escribió:Highlihts:

Hay un huevo negro en la nidada:

Y de él puede nacer un Cisne Negro.

Día extraño, pero el próximo jueves 23 el pueblo inglés votará si quiere o no permanecer en la Unión Europea. Un resultado desfavorable puede ocasionar un sacudón fuerte en toda Europa, sin poderse estimar a priori el nivel de daño. El programa de estímulos (QE) que lleva adelante el Banco Central Europeo no logra darle aire a una economía estancada. A pesar de que las tasas de interés son negativas. Super Mario ha sacado todos los conejos de la galera. Y puede que ya alguien le descubra el truco.

Por qué los ingleses se quieren salir de la Unión Europea. Es un problema político. Que tiene que ver con la gran inmigración que está sufriendo el Reino Unido. Unas 350 mil personas por año. No quieren saber más nada con esto.

El Brexit sería una especie de shock, de Cisne Negro para Europa y no se puede diseñar una estrategia de inversión considerando que el cisne negro pasa a ser el escenario central, argumentan en Bankinter, donde recuerdan que "el desenlace de permanencia cuenta con dos factores a favor: Escocia vota pro-UE masivamente y supone 2,77 millones de votantes, el 9,4% del total, que podrían inclinar la balanza decisivamente; y que los británicos se quejan, pero al final siempre votan con 'el bolsillo', y el 44% de sus exportaciones van a la Unión Europea. Cameron ganó las elecciones contra todas las encuestas, demostrando que esto es así".

Un Brexit no sería baladí para las economías, con un importante costo para el crecimiento. En AXA IM estiman que a largo plazo el deterioro del crecimiento sería de entre un 2% y un 7% para el PIB de Reino Unido, mientras que calculan un impacto negativo del 0,5% del PIB de la zona euro, y para los países del centro y del Este del viejo continente que no están en el área monetaria el coste ascendería a una horquilla entre el 0,3% y el 0,9% del PIB.

Tal y como informa Reuters, el hipotético Brexit causaría efectos inmediatos en los mercados financieros pero los cambios estructurales a largo plazo afectarían a la composición de los negocios del sector en Europa, afirmó el miembro del consejo gobernante del Banco Central Europeo, Ewald Nowotny.

Los empresarios británicos, las autoridades del país y los economistas muestran su preocupación por un posible 'Brexit'. Por ello, los tres grupos se han movilizado en los últimos meses para alertar de los riesgos que podría tener para la economía británica esa ruptura, según Expansión.

Hay fumatas en la zona alta del volcán. Los sismólogos registran sacudones de la aguja en el papel, acusando actividad. Nadie sabe cuándo. Nadie sabe cuánto. Pero puede haber una erupción inminente.

jor26

Mensajepor jor26 » Mié Jun 22, 2016 11:15 am

como la ven hoy a la gallega???

kechi

Mensajepor kechi » Mar Jun 21, 2016 6:48 pm

Difícil hoy , con estos 2 feriados nos comieron lindo , aunque hoy recortó 1 día . Pasó los u$s 31.30 máximos anteriores llegando a 32 y regresando a los 31.26 muy bien y altísimo volúmen (fondos entrando hace 1 mes a full) (vendiendo en ANSES??). Fué promesa de aumentar el mercado en cantidades, para pasar a emergentes 2017/8. :arriba:
La duda es Brexit....veremos sólo entré con 100 lotes de la 44.885 G a $2.45 de frente.
CCL y bonos up, tenemos que pasar los $45 y los u$s 32.1 y sale con fritas....llenamos los bolsos de lechuga y se los tiramos a las monjas que dicen que los guardan bien :mrgreen:

Athila

Mensajepor Athila » Mar Jun 21, 2016 6:38 pm

Por lo menos por ahí cierra el gap en 42,45

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Jun 21, 2016 6:35 pm

La pauta envolvente bajista que dejo el ADR no me gusta para nada.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Jun 21, 2016 6:17 pm

fedevilla escribió:Tengo 31.26 donde ves 31.31?

Si no quedo. Igual tenia que superarlo veremos mañana. Che bajo la tasa 0,75no?estoy con cel

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Jun 21, 2016 6:15 pm

Golday escribió:Hola Ale, profe, estuve viendo tus videos en youtube este fin de semana largo, estudiando estrategias. Excelentes. Deberias hacer mas!!
Hoy no quedó un martillo de reversión en figura de velas? y tocando el máximo histórico q al final no superó 31,26?
es correcto? hoy entré con papeles de GGAL, pero tranqui por esto que te comento.
mañana veremos si lo acompaño con puts de married o lo dejo solterito.

Están caros ahora igual a veces queda jugando cerca de la resistencia. Dale unos días. Mi sistema que dio compra alla por los 38 si mal no recuerdo está vigente todavía. Estoy por ahora sin puts en esta pero estoy en ventaja viste

Lean860

Mensajepor Lean860 » Mar Jun 21, 2016 6:14 pm

Golday escribió:Hola master ROP,
el volumen explotó y confirma tendencia alcista, pero no superó el máximo histórico el adr.
q falta para que la resistencia anterior se trasforme en futuro soporte?
el gap que dejó como lo interpretas? o estamos desfazados en precios con el adr?
hoy entré con papeles pero muy cauto.quiero ver q pase la resistencia.

Tal cual, dejo una vela roja fea, pinta toda la verde anterior de rojo.. para mi empieza a descontar
Hablo del adr.. la local no hay que mirarla son 3 dias juntos

Golday

Mensajepor Golday » Mar Jun 21, 2016 5:47 pm

ROP escribió:Sigue firme el volumen.

Suena tremendo.

Quienes compraron, miles que ahorran $5000 por mes. O uno o dos que tienen mucha, mucha.
Adiviná.

Hola master ROP,
el volumen explotó y confirma tendencia alcista, pero no superó el máximo histórico el adr.
q falta para que la resistencia anterior se trasforme en futuro soporte?
el gap que dejó como lo interpretas? o estamos desfazados en precios con el adr?
hoy entré con papeles pero muy cauto.quiero ver q pase la resistencia.

Volver a “Acciones líderes”