ROP escribió:Vamos ahora Galicia!!!
Soporte 48.20
Debiera, debiese o debiere. RA SE RE. Pretérito Pluscuamperfecto Primera y Segunda Forma y Futuro Perfecto.
Conjungación Compuesta. Modo Subjuntivo
soporte 48.20????
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ROP escribió:Vamos ahora Galicia!!!
Soporte 48.20
Debiera, debiese o debiere. RA SE RE. Pretérito Pluscuamperfecto Primera y Segunda Forma y Futuro Perfecto.
Conjungación Compuesta. Modo Subjuntivo
amarchetti escribió:Creo que no debería dejar nunca de operar lotes de GGAL... es que no me fue ni 1 vez mal con esta.. hace si días vengo juntando calls y me Río de Janeiro ahora.. es predecible está eh..![]()
![]()
Caso muy contrario con PBR que siempre me empome la morocha esa ya le voy a encontrar la vuelta![]()
ROP escribió:Hay mucha venta en 37.50
Y es absorbida.
Esta baja imprevista de más del 20% ha provocado el squeezing de los vendidos que tienen que cerrar posiciones apalancadas.
Mañana debiera ser un buen momento.
cabeza70 escribió:bueno ahora me comenzo a gustar para un buen rebote, espero que no sea amague...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], caballo, dewis2024, escolazo21, fidelius, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], pepelastra, rojo, RVELIZ, sancho18, sebara, Semrush [Bot], silverado y 266 invitados